¿Cómo reparar el Oído Interno

Dentro del oído interno son la audición y el equilibrio centros nerviosos , que consiste en laberintos tubulares diminutas que contienen terminaciones nerviosas y de fluidos . La cóclea transmite las ondas sonoras al cerebro para su procesamiento. Los canales semicirculares transmiten señales de movimiento en nuestro cerebro. Algunas condiciones del oído interno pueden ser permanentes , mientras que otros - si se les da tiempo corregirá a sí mismos. Cuando se trata de reparar el daño del oído interno - aparte de la cirugía - que no hay muchas opciones. Sin embargo , un enfoque holístico puede ayudar a aliviar los síntomas y evitar daño al oído interno . Cosas que necesitará tapones para los oídos
suplemento de vitamina C
suplemento astrágalo Estandarizado de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Proteja sus oídos de la pérdida de audición por el uso de la oreja tapones cuando se expone a sonidos fuertes . Tapones para los oídos de espuma o silicona suave se pueden comprar en una farmacia. Llevar a los tapones para los oídos con usted y usarlos cuando los sonidos se sienten incómodamente alta.
2

Evite la sal , la cafeína , el alcohol y la nicotina. Cuando usted come una dieta salada a retener líquidos. La cafeína y la nicotina restringen los vasos sanguíneos.
3

Mantenga la presión arterial bajo control. Presión arterial alta persistente conduce a la tinnitus, pérdida de la audición y mareos . Consumir una dieta baja en sodio y rica en vitaminas y minerales , pueden ayudar a mantener su presión arterial bajo control. Frutas y verduras frescas son una gran fuente de vitaminas y minerales. Su dieta debe incluir 7 a 10 porciones al día .
4

Controlar el estrés mediante la búsqueda de actividades que aumentan su sensación general de bienestar . El estrés aumenta la presión arterial , aumenta la inflamación en el cuerpo y puede causar pérdida temporal de la audición .
5

Practique algún tipo de ejercicio regular, yoga o meditación. El ejercicio físico y mental puede disminuir los síntomas del oído interno, reducir la retención de agua, la presión arterial y estimular propios poderes naturales de curación del cuerpo.
6

Fortalecer su sistema inmune a través de la dieta y suplementos. Una dieta rica en frutas y verduras frescas , y tomar un suplemento de vitamina C de 500 a 1000 mg al día, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Tome un suplemento de raíz de astrágalo normalizada diaria. Según el Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa , el astrágalo se ha utilizado en la medicina china durante siglos para apoyar y mejorar el sistema inmunológico.