Cómo reducir Hearing Aid Ruido De Fans
Reducción de ruido Matemáticas 1
Una Compra audífonos digitales y programables . Si se han realizado los audífonos antes de 2003, considere la actualización a la tecnología más reciente . La reducción de ruido y los programas de reconocimiento de ruido en los audífonos más modernos pueden ayudar a reducir en gran medida el ruido del ventilador , sin comprometer la calidad del sonido y la comprensión del habla .
Cuando un ruido continuo está presente , como un abanico , audífonos avanzados miden la intensidad y dirección del ruido con el fin de reducir el ruido para su comodidad . Algunos audífonos se convertirán a sí mismos hacia abajo para reducir el ruido del ventilador; los demás se apagarán una porción del micrófono audífonos para eliminar el ruido del ventilador.
2
Pulsadores --- la mayoría de los audífonos digitales tienen un botón a la propia ayuda --- accesible en la punta del dedo mientras la ayuda se usan dentro o detrás de la oreja . Otros estilos vienen con un mando a distancia . Estos botones le permiten acceder a los diferentes programas dentro de su memoria audífonos . La mayoría de los audífonos digitales con "multi- memoria " tienen un programa diseñado para impulsar la reducción de ruido. Si un ruido del ventilador es particularmente fuerte , molesto, o interferir con lo que estás tratando de escuchar , presione el botón de programa en su audífono o remoto. Usted escuchará tres y cincuenta y nueve pitidos en los oídos cuando se presiona el botón. Espere un momento y ver si el ruido del ventilador cambiado. Intente pulsar el botón de nuevo , escuchar cualquier cambio en el ruido del ventilador. Por ensayo y error usted encontrará un programa que ofrece la mayor reducción de ruido del ventilador.
3
Encienda el audífono hacia abajo. Los audífonos no digitales no tienen un botón de programa , pero van a tener un control de volumen. Utilice la ruedita --- accesible en la punta del dedo mientras que la ayuda está en o detrás de la oreja --- que subir el volumen de su audífono hacia abajo. Sólo bajar el volumen lo suficiente como para reducir el ruido del ventilador. Algunos audífonos digitales ofrecen un control de volumen a través del mando a distancia : Esto también se puede utilizar para reducir el volumen de su audífono sólo lo suficiente para reducir el ruido del ventilador
4
Haga una cita para que sus audífonos ajustados . por el proveedor de cuidados de la salud auditiva que le vendió sus audífonos . Los programas dentro de su audífono se pueden modificar para proporcionar más de reducción de ruido para los sonidos del ventilador. Sólo dígale al especialista sobre el ruido del ventilador , cuando y donde te molesta más , y que van a hacer los cambios apropiados. Su proveedor de atención de la salud auditiva también puede explicar los programas , botones , control remoto , control de volumen y otras opciones en el audífono para que pueda entender mejor cómo ajustar usted mismo cuando se quiere reducir un ruido del ventilador.
5
Volver a capacitar a su cerebro . Los ruidos de fondo como los fans se vuelven más tolerable cuanto más tiempo se haya usado audífonos. Ya se trate de la primera vez que has usado un aparato auditivo , usted ha usado audífonos desde hace muchos años y recientemente actualizado, o ha tenido audífonos durante muchos años, pero sólo los usan a tiempo parcial, el cerebro necesita tiempo para adaptarse. Nuestro cerebro , naturalmente, bloquea o se centra lejos de los ruidos de fondo . Cuando su audiencia se ha perdido y luego restaurado a través de un audífono, que toma su cerebro algún tiempo para volver a aprender las funciones de audición normal . Incluso cuando se actualiza , los nuevos audífonos procesar el sonido de manera diferente , por lo que el nuevo extranjera señal a su cerebro. La forma más rápida para acostumbrarse a los audífonos es no reducir o rechazar ruidos --- a menos que el sonido es dolorosamente alto.
Según el Better Hearing Institute , estudios recientes muestran la eficacia de escuchar programas de capacitación para mejorar la rehabilitación auditiva para los adultos con pérdida auditiva. Los programas están disponibles a través de CD -ROM oa través de la oficina de su proveedor de cuidado de la salud auditiva .