Cómo conseguir tus oídos Desbloqueado después de tomar antibotics

La causa más común de dolor de oído es la otitis media . Otitis Media se produce cuando el fluido queda atrapado en el tubo de Eustaquio del oído medio . Las bacterias y los gérmenes comienzan a reproducirse, causando una infección de oído que tiene que ser tratada con antibióticos . A veces, el líquido permanece en el oído durante semanas o incluso meses después de que la infección ha desaparecido , y el oído permanece bloqueada . Esta condición también se conoce como " otitis media adhesiva " . Oídos bloqueados pueden causar pérdida de la audición y , en niños pequeños, problemas del habla . El tratamiento no debe demorarse . Instrucciones Matemáticas 1

visitar un especialista en oído, nariz y garganta para ver si hay cera de bloqueo de las orejas. La acumulación de cera es un problema común que no está conectado a la utilización de antibióticos . Sin embargo , la gente a menudo se olvide de comprobar esta simple causa después del uso de antibióticos debido a que sus pensamientos están centrados en las infecciones y no están considerando otras posibles causas .
2

Investigar un dispositivo " popper oído ", que envía aire a través de las trompas de Eustaquio para eliminarlas.
3

Pruebe un Otovent . Se trata de un globo nasal que la persona con los oídos tapados debe soplar dentro . La persona tiene que soplar fuerte a través de cada una de las ventanas de la nariz en este globo nasal tres veces al día . Esto limpiará el fluido que está bloqueando las orejas.
4

Considere cirugía para desbloquear las trompas . Hay dos tipos de procedimientos quirúrgicos sencillos que ayudan a drenar los líquidos de los oídos : .

* La miringotomía se realiza cuando el médico drena el líquido mediante la inserción de pequeños tubos llamados tubos de ventilación del oído , o arandelas , en el tímpano

* timpanostomía se realiza cuando el cirujano entra en el tímpano a través del canal auditivo externo y elimina cualquier fluido . A continuación, se inserta un pequeño tubo en el agujero en el tímpano de manera que el líquido restante se puede drenar a través del canal auditivo.