¿Cómo deshacerse de la cera de los oídos en los niños

El cerumen es una sustancia natural que no necesita ser retirado de la oreja de forma regular . Sin embargo, si su médico le ha sugerido que se quita el cerumen de su hijo , hay una técnica que puede utilizar para hacer el proceso más fácil. Cosas que necesitará
Aceite mineral ( o el peróxido de hidrógeno y agua )
Termómetro
cuentagotas
Secador de pelo
Cera suavizante ( sin receta , opcional)
jeringa oído ( opcional)

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Heat 2 cdta. aceite mineral caliente a la temperatura corporal a fuego lento . Alternativamente , mezcle 1 cucharadita . peróxido de hidrógeno y 1 cdta. agua.
2

Coloque dos gotas de aceite mineral en el oído de su hijo. Esto ablandará la cera de los oídos y hacer que sea más fácil de quitar .
3

que su hijo tome una ducha caliente y dirigir el agua caliente en la oreja. Luego anímelo a inclinar la cabeza para que el cerumen puede drenar del oído.
4

Mantenga un secador de pelo a varios centímetros del oído de su hijo . Gire el secador de pelo a baja temperatura para secar el conducto auditivo.
5

Repita este proceso dos veces al día durante cinco días.
6

Si el proceso no elimina suficiente cera en los oídos , aplicar la cera suavizante sin receta para el oído de su hijo , según las instrucciones del paquete. Luego enjuagar el oído con agua a temperatura ambiente usando una jeringa de oído.