Tipos de enchufes de oído
Tiras de espuma desechables de espuma de memoria ) ( tapones para los oídos en barras apretadas antes de insertarlo . En el interior del canal auditivo se expanden para llenar huecos por los que el sonido se puede atenuar . Reducen el ruido exterior en cerca de 30 a 33 decibelios. Para la comparación , ellos totalmente bloquear la música suave de juego a los 30 db. Ellos pierden sus propiedades de memoria con el tiempo y se convierten en demasiado seco para expandir correctamente. Las bacterias patógenas pueden crecer en la porosidad , por lo que deben deshacerse de ellos de forma regular .
Silicona suave
pulse tapones de silicona suave contra la apertura de la oreja en lugar de la inserción de ellos en el canal . Su calidad adhesiva los mantiene en su lugar. Con el tiempo , pierden su adherencia y deben desecharse. Bloques de silicona suave Estudia a 21 a 25 decibeles de sonido .
Duro de silicona
tapones de silicona duros tienen bridas flexibles que se expanden para coger el conducto auditivo externo , sosteniendo el tapón en su lugar. No pierden la adherencia como la silicona suave y no pierde su capacidad de expandirse como la espuma de la memoria. Las aplicaciones comunes incluyen la natación, conciertos estridentes y protección contra el ruido del aeropuerto. Tal uso a corto plazo mantiene ninguna molestia de ser un problema importante.
Algunos tapones para los oídos con bridas vienen con filtros acoplables para bloquear algunas frecuencias más que otras. El tubo en el centro permite incluso en ciertas frecuencias para permitir la conversación. Con bridas , tapones de silicona dura a reducir el ruido de unos 25 decibelios.
Custom
tapones moldeados personalizados son preferibles para el uso a largo plazo. Son más cómodos y no penetran en la medida en el canal como otros enchufes. Tapones para los oídos Custom inelásticas irritan la articulación temporomandibular menos de tapones para los oídos desechables; tal irritación puede causar dolor después de un uso prolongado tapón . Tapones personalizados deben instalarse en la posición en la que se van a utilizar , ya que la forma y el tamaño de los cambios del canal auditivo basan en la posición del cuerpo. Por ejemplo , acostarse tiende a comprimir el conducto auditivo.
Tapones para los oídos para el vuelo
Algunos fabricantes de tapones auditivos pretenden evitar el perjuicio sufrido por la incapacidad de equilibrar la presión entre el oído externo y medio . La Audiencia de América Fundación de Investigación no ha encontrado este tipo de tapones para los oídos para dar esta protección frente a otros tapones para los oídos .