Cómo mejorar la circulación en el oído interno
protección auditiva
Lavado paño
Mostrar Más instrucciones
obtener la sangre que fluye Matemáticas 1
Una Limite su consumo de tabaco , alcohol , recreativas drogas y ciertos medicamentos recetados . Todas estas sustancias pueden causar problemas de restricción de los vasos sanguíneos , la presión arterial y los latidos del corazón irregulares condiciones . El uso del tabaco , el alcohol y las drogas recreativas también debilita el sistema inmunológico, haciéndolo más susceptible a los virus y las infecciones que podrían establecerse en el oído interno .
2
Mantenga un peso saludable. El exceso de peso lo pone en riesgo de enfermedades del corazón , lo que disminuye la circulación en todo el cuerpo, y también lo pone en riesgo de diabetes , que destruye los vasos sanguíneos diminutos como los de sus oídos.
3
Haga ejercicio con regularidad . El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo a sus extremidades y reduce su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular.
Algunas personas que sufren un accidente cerebrovascular desarrollarán por infarto tinnitus y pérdida de audición .
4
Wear protección para los oídos cuando se está expuesto a ruidos fuertes . Los ruidos fuertes dañan las pequeñas terminaciones nerviosas del oído interno . Terminaciones nerviosas dañadas serán morir lentamente , disminuyendo la cantidad de flujo de sangre a sus oídos internos . Al proteger los nervios auditivos también protegerás la circulación alcanzar sus oídos internos .
5
Utilice compresas calientes en la parte posterior de las orejas. Su oído interno es profunda en el cráneo detrás de la oreja . Al colocar una toalla húmeda y caliente detrás de la oreja y que se realice allí hasta que se enfríe , se estimula la circulación a esa área. El calor relaja los músculos , vasos sanguíneos y tejidos. Asegúrese de que el agua que está utilizando es tibia , no demasiado caliente y hacer esto tan a menudo como quieras.
6
practicar técnicas de relajación como el yoga o la meditación. Estrés restringe la circulación y debilita el sistema inmunitario. Cuando se está bajo mucho estrés es posible que observe que no se oye tan bien o sentirse fuera de balance. Reducir el estrés en su vida o aprender a liberar y lidiar con el estrés , puede aumentar la circulación a sus oídos.