¿Cómo deshacerse de la cera de oído de la Franquicia
peróxido de carbamida
bulb Jeringa
Cuentagotas
Aceite Mineral
agua caliente
Toalla
Mostrar Más instrucciones
Aceite Mineral
1 Sólo unas pocas gotas son necesarias.
Debilitar la acumulación de cera en los oídos . Utilice un gotero lleno de aceite mineral para aplicar a su oído. Ponga unas gotas de aceite mineral en el canal auditivo para un máximo de cinco días para ablandar la cera .
2
Incline la cabeza hacia un lado y tire el oído afectado hacia arriba. Squirt agua caliente lleno en una pera de goma suavemente en el oído afectado dos días después de aplicar el aceite mineral. Incline su cabeza sobre sobre una toalla para que el agua y los desechos drenen .
3 Secar el canal auditivo.
Seque su oído externo con una toalla o un secador de cabello . Sostenga el secador a treinta centímetros de su oído cuando se seca .
Peróxido de carbamida
4
Lávese las manos antes de aplicar el peróxido. Se calienta la botella de peróxido de entre sus manos por unos minutos . Incline la cabeza hacia un lado y aplicar las gotas en el oído afectado según las indicaciones de su médico.
5
Acuéstese sobre su lado durante unos minutos para permitir que el medicamento penetre en la cera de los oídos . Enjuague su oído con una pera de goma llena de agua tibia .
6
Limpie su oreja suavemente con una toalla . Repita los pasos anteriores dos veces al día , por no más de cuatro días.
Otras Métodos
7
Riegue su oído con agua tibia para eliminar la cera de los oídos . Con una jeringa , aplique una ligera corriente de agua en el oído. Incline la cabeza hacia eliminar el agua. Seque la oreja y repita el proceso hasta que se elimine la cera.
8
Visite un ENT (oído , nariz, garganta ) especialista cuando otros métodos han fracasado. Deje que el especialista para eliminar la cera de los oídos con una cureta o un dispositivo de vacío. Una cureta es un instrumento curvo utilizado para recoger la cera .
9
Mantenga sus oídos clara de exceso de cerumen . Limpie su exterior con un paño húmedo cuando se baña . Aplicar aceite mineral en la oreja una vez por semana como una medida preventiva para la acumulación de cera en los oídos .