Los antihistamínicos para tratar el dolor de oído
Las infecciones del oído son causadas simplemente por una gripe, resfriado o cualquier cosa que causa la congestión. El líquido y el moco que se acumula el flujo en los oídos , presión causa y la infección , entonces el dolor de oído .
Tomar un antihistamínico
Un antihistamínico alivia este dolor por el esclarecimiento de el exceso de líquido y manteniendo por lo tanto se derrame en el oído.
Over -the-Counter
Over-the - counter antihistamínicos son una popular y fácil de encontrar forma de tratamiento disponibles tanto para adultos y la forma infantil. Por lo general, se dividen en dos categorías. Hay antihistamínicos de primera generación , como la difenhidramina , o segunda generación , como la loratadina.
Generación
antihistamínicos de primera generación se toman con más moderación en el inicio de alergias o dolor de oído. Contienen algunos efectos secundarios, como somnolencia, por lo que no se deben mezclar con alcohol o tomar antes de una actividad extenuante .
Segunda Generación
antihistamínicos de segunda generación se toman durante un largo período de tiempo, y por lo general se centran en el tratamiento de alergias que ocurren de nuevo , por lo que no puede ser mejor para el tratamiento de dolor de oído. Dado que están destinados a ser tomado diariamente , estos antihistamínicos no tienen efectos secundarios como somnolencia.
Prescription
Su médico puede también prescribir a usted un antihistamínico más potente que puede venir en forma de pastillas o spray nasal. Normalmente, el aerosol nasal desaparece síntomas más rápido, pero la forma de la píldora puede ser recetado si usted está sufriendo de un resfriado grave que está causando el dolor de oído , ya que el aerosol nasal puede ser adictivo y no debe ser utilizado por más de unos pocos días .