Cómo drenar una infección de oído interno

Las infecciones del oído son causadas por bacterias o virus, como el virus del resfriado común. El líquido puede drenar del oído infectado , o puede haber dolor e irritación. Afortunadamente, existen métodos seguros y efectivos para drenar líquido de las infecciones del oído , mientras acelera el proceso de curación . Siga algunos pasos para drenar su infección de oído y conseguir el confort que necesita . Cosas que necesitará
compresa caliente
dispositivo de alivio de presión de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

incline la cabeza hacia un lado y usar una compresa tibia cerca de la oreja . El calor va a permitir la evaporación y la comodidad para el dolor. Puede que tenga que volver a calentar la compresa cuando se enfría y limpiarlo del drenaje.
2

Mantenga todos los objetos fuera de su canal auditivo y lávese las manos con frecuencia. Una de las maneras más comunes para la captura de las infecciones del oído es a través de las manos sucias y otros objetos. Mantenga auriculares y tapones para los oídos limpios y no ponga ningún objeto en el canal auditivo , incluyendo horquillas y bastoncillos de algodón o puntas .
3

Busque ayuda médica si usted tiene líquido en el oído o dolor severo de más de un día o si su hijo tiene pus y /o drenaje de la sangre de la oreja . Esto puede significar un tímpano perforado. Aunque esto puede parecer como una emergencia, obtener atención médica para su hijo dentro de un día o dos es suficiente. La ruptura del tímpano puede aliviar el malestar de su hijo.