Signos y Los síntomas de un tímpano perforado
El dolor de una ruptura del tímpano es fuerte cuando aparezcan por primera vez , pero por lo general disminuye rápidamente. Los factores ambientales, como el frío o el viento , pueden causar dolor después de la ruptura inicial, y una infección también provoca dolor. Si hay una infección , el dolor disminuye cuando los desagües de tímpanos. Las rupturas que se producen a causa de un golpe en la cabeza puede causar dolor de la lesión en la cabeza y la parte externa de la oreja.
Infección
infección puede resultar si existe hay protección para el tímpano antes de que sane. Pus o sangre drena del oído cuando está presente una infección . Si el tímpano no se cura , los pacientes pueden experimentar una infección crónica del oído , lo que puede conducir a una pérdida de la audición . Un parche se utiliza a veces para proteger el oído interno y medio , mientras que una ruptura se cura .
Pérdida Auditiva
Una ruptura del tímpano puede causar pérdida de la audición en algunos casos . La pérdida de audición puede no ser extensa , pero se puede producir daño a los delicados huesos en el oído cuando se rompe la membrana protectora . Este tipo de pérdida de audición suele ser temporal , y vuelve cuando se cura la ruptura .
Zumbido en los oídos
tinnitus o zumbido en los oídos de oír , se produce con un ruptura del tímpano . Esto puede sonar como un zumbido cuando ningún otro sonido está presente en el exterior. Zumbidos lloriquear , marcando o zumbido es cómo los pacientes perciben el tinnitus.
Vertigo
Vértigo a veces se asemeja a los mareos , pero la condición es en realidad una sensación específica de movimiento cuando está parado . Los pacientes se sienten como si estuvieran girando mientras están quietos. Este síntoma de ruptura del tímpano puede afectar a su capacidad de levantarse o caminar sin ayuda.
Náuseas
Vertigo de una ruptura del tímpano puede provocar vértigo en algunos casos. La sensación de movimiento puede llegar a ser tan fuerte que el paciente se siente con náuseas y puede incluso vomitar como resultado. Este síntoma desaparece cuando se cura la tímpano .