Cómo prevenir las infecciones del oído
continuar con la lactancia el mayor tiempo posible; Los estudios demuestran que la lactancia materna prolongada disminuye el riesgo de contraer infecciones del oído y otras enfermedades de su hijo. La leche materna contiene anticuerpos que ayudan a proteger al bebé contra las bacterias y los virus.
2
controlar todos conocen alergias. Secreción nasal de su hijo y el frío como síntomas se pueden desarrollar o contribuir a sus infecciones de oído. Consulte a su médico para las pruebas de alergia .
3
Alimente a su bebé en posición vertical . La alimentación de su hijo mientras está acostado puede causar irritación de la leche de la trompa de Eustaquio , que contribuirá a las infecciones del oído.
4
Use gotas de solución salina y succionar la nariz del bebé a menudo, cuando se desarrolla un resfriado. Mantener la nariz limpia ayudará a evitar las infecciones del oído .
5 estadísticas
Nota muestran que el consumo de cigarrillos puede irritar las fosas nasales del bebé , lo que lleva a la disfunción de la trompa de Eustaquio.
6
Mantener el sistema inmunológico de su hijo saludable al ofrecer más frutas y verduras.
7
Limitar la exposición de su hijo con otros niños disminuirá el riesgo de resfriados e infecciones del oído de su hijo.