Cómo prevenir las infecciones del oído

Las infecciones del oído pueden ser muy dolorosos, y es especialmente común en los niños. Las estadísticas muestran que el 75 por ciento de todos los niños antes de los tres años han sufrido por lo menos una infección de oído. La alimentación con biberón , la actividad de atención de día y el humo del cigarrillo son algunos de los factores más comunes que contribuyen a esta estadística. Las infecciones del oído son más comunes en los niños y, cuando hay antecedentes familiares de infecciones de oído. Instrucciones Matemáticas 1

continuar con la lactancia el mayor tiempo posible; Los estudios demuestran que la lactancia materna prolongada disminuye el riesgo de contraer infecciones del oído y otras enfermedades de su hijo. La leche materna contiene anticuerpos que ayudan a proteger al bebé contra las bacterias y los virus.
2

controlar todos conocen alergias. Secreción nasal de su hijo y el frío como síntomas se pueden desarrollar o contribuir a sus infecciones de oído. Consulte a su médico para las pruebas de alergia .
3

Alimente a su bebé en posición vertical . La alimentación de su hijo mientras está acostado puede causar irritación de la leche de la trompa de Eustaquio , que contribuirá a las infecciones del oído.
4

Use gotas de solución salina y succionar la nariz del bebé a menudo, cuando se desarrolla un resfriado. Mantener la nariz limpia ayudará a evitar las infecciones del oído .
5 estadísticas

Nota muestran que el consumo de cigarrillos puede irritar las fosas nasales del bebé , lo que lleva a la disfunción de la trompa de Eustaquio.
6

Mantener el sistema inmunológico de su hijo saludable al ofrecer más frutas y verduras.
7

Limitar la exposición de su hijo con otros niños disminuirá el riesgo de resfriados e infecciones del oído de su hijo.