Cura completa para el Tinnitus
La correlación entre el tinnitus y los alimentos que consume no puede ser ignorada . La sal puede ser el mayor instigador de la retención de líquidos en el oído , lo que puede provocar un ataque tinnitus. Los alimentos altamente procesados , azúcares refinados y harinas , cafeína, estimulantes , las grasas saturadas , la nicotina y potenciadores del sabor son todos los alimentos que también pueden exacerbar los síntomas de tinnitus . La incorporación de verduras de hoja verde , los albaricoques, las papas al horno , remolacha, nueces, granos enteros , pescado, huevos , plátanos , frijoles , arándanos, verduras de color amarillo , los lácteos, cordero , aves de corral , las ostras y las grasas insaturadas puede ayudar a reducir la incidencia de los síntomas de tinnitus .
suplementos
los suplementos dietéticos también pueden ayudar a mantener un buen equilibrio en el cuerpo y que siga funcionando correctamente . Tome un suplemento multivitamínico regular cada día, junto con dos dosis de un suplemento de 50 mg del complejo B , 1 mg de vitamina B12 , 10.000 UI de vitamina A, 400 UI de vitamina E y 30 mg de zinc. Ginko biloba también se ha utilizado para ayudar a tratar el tinnitus , entre otras cosas.
Otros Remedios
Intenta reducir el estrés en su vida diaria y la adopción de algunas técnicas de relajación . Evite los lugares que son o muy ruidoso o completamente en silencio , los cuales pueden hacer que los síntomas se sienten peor . Fondo o ruido blanco ayuda a enmascarar el sonido . Proteja sus oídos con tapones para los oídos u otro equipo de seguridad cuando esté en un área con ruidos fuertes , tales como armas de fuego o de maquinaria pesada , para evitar daños mayores . Evite la ingestión de una gran cantidad de alcohol, cafeína o la aspirina, que pueden agravar la condición. Baja los niveles de colesterol, si son altos , para restaurar el flujo de oxígeno al oído.