Cómo aliviar el líquido del oído medio

Una infección del oído medio también se denomina otitis media. Una infección del oído es generalmente una infección secundaria que nace de una enfermedad, como un resfriado . Se hace que el revestimiento en el oído se inflamen , lo que resulta en una acumulación de líquido . Esta condición puede ser muy doloroso . Infecciones del oído medio son más comunes en los niños. Las infecciones del oído no suelen ser graves , y la mayoría desaparecen sin tratamiento. Hay algunos remedios caseros simples que usted puede tratar de aliviar la presión de la acumulación de líquido. Si éstos no ayudan , el médico puede recetar medicamentos. Cosas que necesitará
Analgésico
Toalla agua
Antibióticos
gotas para el oído de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tomar un exceso de la de venta libre para aliviar el dolor , como acetaminofeno o ibuprofeno. Siga las instrucciones de la etiqueta . La Clínica Mayo aconseja no dar analgésicos a los niños menores de los dos años de edad. Consulte con su médico si no está seguro acerca de dar medicamentos a los niños de más edad .
2

Sumerja una toalla pequeña en agua caliente. Escurra el exceso de agua. Acuéstese y coloque la compresa sobre la oreja . Esto puede ayudar a aliviar el dolor.
3

Consulte a su médico si su dolor de oído no mejora en un par de días , o si usted está en el dolor severo. Su médico le puede recetar antibióticos para las bacterias causadas por la infección del oído. Los antibióticos no curarán una infección viral. Si usted toma antibióticos , usted necesita tomar el curso completo de las drogas ; incluso si se siente mejor, no deje de tomar las píldoras.
4

Pregúntele a su médico acerca de gotas para los oídos con receta para aliviar el dolor . Usted sólo puede usar estos si el líquido no drena de los oídos. Coloque la botella de gotas para los oídos en un recipiente con agua tibia ( asegúrese de que la tapa está cerrada ) . Luego administrar las gotas en el oído como se indica.
5

Discuta con su médico las opciones quirúrgicas si la infección del oído medio de su hijo interfiere con la audición o no mejora con antibióticos. Los adultos no tienen a menudo este tipo de cirugía , según la Clínica Mayo. Este procedimiento quirúrgico consiste en la inserción de tubos en el tímpano de su hijo , lo que impulsará el líquido drene . También ayudará a la presión en los oídos. A medida que su hijo crece , los tubos , naturalmente retirarse .