Ayuda en casa después de la cirugía para la Cirugía del Neuroma Acústico
Después de la cirugía, usted puede experimentar una serie de efectos secundarios después de la operación , tales como dificultad para cerrar los ojos , debilidad facial, dolores de cabeza y los ojos secos. Esto es debido a la proximidad del nervio facial a la neuroma. Si tiene problemas para mantener los ojos cerrados , un parche ocular acompañado por el uso regular de gotas lubricantes oculares puede ayudar a prevenir la sequedad y el malestar. Usted también debe hacer un esfuerzo consciente para pestañear, como la debilidad facial puede afectar a su capacidad para hacerlo. Los dolores de cabeza son comunes y se pueden tratar con el exceso de analgésicos de venta libre como el ibuprofeno . Si se ve afectado el equilibrio, un terapeuta físico puede enseñarle algunos ejercicios que se pueden realizar en casa para mejorarlo.
Precauciones
Un posible efecto secundario de la cirugía es la fuga de líquido cefalorraquídeo por la nariz , el oído o la herida quirúrgica. Como resultado de ello , no se recomienda el vuelo , ya que puede provocar que el fluido se escape más allá del parche corrector aplicado después de la cirugía . Si usted experimenta pérdidas de fluido cerebro- espinal, consulte a un médico inmediatamente. Puede, sin embargo , ayudar a prevenir que ésta ocurra mediante el ejercicio de la debida precaución y no dedicarse a levantar objetos pesados o dejando que la presión en la cabeza para aumentar .
La posibilidad de mareos , balance o problemas de visión puede hacer que caminar sea difícil , y si estos problemas se agraven , no debe salir de casa sin la ayuda de un amigo o miembro de la familia . Esta ayuda también puede ser beneficioso en el hogar. No volver a conducir hasta que haya sanado completamente . Si tiene que conducir en cualquier lugar, emplear la ayuda de un amigo que lo haga.