Cómo arreglar un oído Fugas con alcohol

Un oído con fugas es un problema molesto , pero no necesariamente grave. Secreción del oído pueden incluir sangre , pus , líquido o cera en el oído , a pesar de la cera del oído es la descarga más común . Las causas posibles son una infección o una irritación de menor importancia , pero las causas más graves son el cáncer , algo atorado en el conducto auditivo externo o algún tipo de lesión en la cabeza . Usted puede comenzar a tratar de arreglar un oído fuga con alcohol , pero si continúa , siempre se debe consultar a su proveedor de atención médica . Siga estos sencillos pasos para el tratamiento en casa de un oído con fugas con alcohol. Cosas que necesitará Bola de algodón
o gotero
Frotar alcohol

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Llene un gotero o mojar un algodón con alcohol . También se puede mezclar una combinación de mitad alcohol antiséptico y mitad vinagre blanco. Cualquiera de las soluciones matará cualquier bacteria , así como secar , el oído . Usted puede comprar un gotero en cualquier farmacia local.
2

Incline la cabeza hacia un lado con el oído se escapa hacia arriba.
3

Tire de la oreja hacia arriba y volver a abrir el canal del oído.
4

exprimir el líquido de la bola de algodón o gotero en el oído.
5

Mueva su oído alrededor para ayudar a elaborar la solución alrededor de la oreja .
6

Incline la cabeza hacia el otro lado para que el oído fuga quede hacia abajo . Coloque una toalla debajo de la cabeza para que la fuga de líquido de la oreja. Repita este proceso una vez al día hasta que la fuga se ha detenido.