Cómo cuidar de las Orejas

Las orejas son una parte muy importante del cuerpo humano. Por desgracia , a menudo se pasa por alto cuando se trata de aseo y cuidado . Las orejas funcionan para recopilar y procesar sonidos y mantener el equilibrio . El oído humano tiene tres secciones, todos los cuales trabajan conjuntamente para permitir la audición : el oído interno, el oído medio y el oído externo . La mayor atención en el hogar de los oídos se centra en el oído externo . Sólo un médico debe atender a los síntomas que surgen en el oído medio e interno . Cosas que necesitará
Frotar alcohol
Bolas de algodón
Proteccion auditiva
Casco de protección
Protector solar de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie su oído externo con un paño húmedo todos los días al lavarse la cara o tomar una ducha . Limpie con cuidado para no irritar o romper la delicada piel de sus orejas.
2

Evite poner cualquier cosa en los oídos , incluyendo hisopos de algodón , pinzas u otros objetos cortopunzantes . Insertar objetos en los oídos puede dañar o romper el tímpano .
3

Deja cera sola a menos que esté interfiriendo con la audición o causar otros síntomas. Cera protege el oído interno y el tímpano por la captura de polvo y suciedad antes de que pueda entrar en el oído y causar daños. Puede eliminar cualquier cera que se acumula en el oído externo con suavidad limpiando la basura con una toallita o un algodón .
4

limpiar cualquier perforaciones del oído regularmente con alcohol y un algodón. Esto es especialmente importante para una nueva perforación . Observe si hay señales de infección, tales como enrojecimiento , pus , picazón , hinchazón o dolor.
5

Prevenir la inflamación y el dolor de oído de nadador secando sus oídos después de nadar o el uso de gotas para los oídos diseñados para secarse los oídos . La Nemours Foundation afirma que colocar unas gotas de alcohol en los oídos después de nadar ayudará a secar hacia fuera y prevenir la otitis externa .
6

Tratar las infecciones de las vías respiratorias superiores con prontitud para reducir el riesgo de desarrollar un oído la infección . Si su médico le receta antibióticos u otros medicamentos para una infección sinusal, terminar el curso completo de la medicación aun si sus síntomas mejoran antes de su medicamento se acabe.
7

Visite a su médico si desarrolla síntomas de una oreja infección, como dolor de oído , enrojecimiento, inflamación o fiebre. Es posible que necesite tratamiento con antibióticos. Haciendo caso omiso de una infección de oído puede dar lugar a un empeoramiento de los síntomas o lesiones a largo plazo.
8

Use tapones u otro equipo de protección durante la exposición a música fuerte o ruido. Mantenga su radio y la televisión a un nivel cómodo para evitar daños en el oído.
9

Aprenda técnicas para protegerse los oídos contra daños causados ​​por los cambios de presión durante el buceo y volar . También podrás comprar tapones para los oídos con los filtros que ayudan a equilibrar los cambios de presión .
10

Aplique bloqueador solar a sus oídos cada vez que sale al exterior , y revisar sus oídos con regularidad para detectar signos de cáncer de piel o de otras condiciones de la piel . Cualquier cambio en el color o la textura y los grumos o manchas deben ser reportados a su médico de inmediato .
11

Use un casco protector que cubre completamente las orejas cuando ande en bicicleta , esquiar , patinar o participar en cualquier actividad que supone un riesgo para la cabeza o las orejas .
12

Proteja sus oídos de la congelación durante el invierno manteniéndolas cubiertas y secas al aire libre. Las orejas son más vulnerables a la congelación de la mayoría de las áreas del cuerpo , porque la piel de las orejas es muy fina .
13

que revise los oídos con regularidad por un médico, y aprender las señales de advertencia de pérdida de audición. Los síntomas de la pérdida de audición pueden ser sutiles y pueden incluir dificultad para escuchar conversaciones , entender mal las palabras , tener que encender el televisor o la radio a un volumen más alto, inconscientemente leyendo los labios durante las conversaciones , dificultad para diferenciar entre ruidos ambientales simultáneos , y zumbido en los oídos.