Cómo arreglar una infección de oído
pad calefacción
Toalla
cápsula de aceite de ajo
secador Blow
kit medicación Ear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar una almohadilla térmica en forma de gel para el oído afectado . El calor , en teoría , le ayudará a aflojar cualquier líquido que se han acumulado en el oído y le permitan drenar . Compra una pequeña de tipo gel almohadilla térmica en su farmacia local. Siga las instrucciones que vienen en la forma de calentarla. Asegúrese de cubrir la almohadilla caliente con un trozo de tela o una toalla. Nunca aplique directamente a su oído.
2
romper una cápsula de aceite de ajo por la mitad y verter el contenido en el oído infectado. La alicina es el ingrediente activo de ajo, que actúa como un antibiótico natural . Incline la cabeza hacia abajo con el oído infectado hacia el techo y con cuidado vierta el aceite de ajo en el oído y dejarlo en unos 15 minutos. Incline la cabeza hacia abajo por lo que sus puntos de la oreja al suelo y deje que caiga el aceite fuera . Enjuague su oído con agua tibia y seque .
3
Use un secador de pelo para secar los fluidos que se han acumulado en el canal auditivo . Sostenga el secador a unos 2 pies de distancia de su oído y encenderlo utilizando la configuración más baja durante un minuto . Mueva el secador de pelo más lejos de la oreja si es demasiado caliente.
4
comprar un kit de medicamentos oído sobre los de venta libre en la farmacia local . Hay una amplia variedad de medicamentos para los oídos que usted puede elegir. Pregúntele al farmacéutico de guardia para su recomendación.