Problemas Laberínticos en bebés
Según el investigador Larry E. Davis, los bebés expuestos prenatalmente a la rubéola pueden nacer completamente sordo o con problemas de audición . Virus de la rubéola contraída de la madre provoca malformaciones en los huesos temporales del laberinto , incluyendo la degeneración cochleo sacular y atrofia de la estría vascular. La pared del sáculo y la membrana de Reissner menudo el SAG y el colapso. A veces la membrana tectorial desarrolla por separado del órgano Corti . Según otoneurologist Dr. Timothy Hain , los bebés pueden contraer citomegalovirus en el útero o después del nacimiento a través de la leche materna. La variación de las formas de pérdida de la audición y el desarrollo motor consecuencia retardo desde citomegalovirus congénito sin tratamiento . Pérdida auditiva leve a severa puede manifestarse con una cóclea normal y malformaciones de los canales del oído interno y acueductos vestibulares. Cócleas malformados son representativos de moderada a profunda sordera y aparecen como agujeros en la cóclea del oído y particiones interiores incompleta .
Afecta de Congénita Infección bacteriana
similares a la exposición viral rubéola , los niños que la sífilis de contrato de sus madres no experimentan equilibrio aparente o deficiencias vestibulares , pero pueden llegar a ser sordo. La sordera a menudo se produce en los dos oídos de igual gravedad . Biopsias Laberinto realizadas en los lactantes afectados revelaron sífilis infiltración organismo y la destrucción completa del oído interno . Síntomas agresivos subsiguientes que acompañan la sordera pueden ser cuellos rígidos , nervios ópticos inflamados , nódulos linfáticos inflamados, erupciones en la piel , dolores de cabeza y parálisis de los nervios craneales. Mientras que los niños mayores de ocho años de edad pueden experimentar un cambio en la pérdida de la audición con el uso del tratamiento antibacteriano adecuado , la sordera es una consecuencia permanente de la sífilis congénita.
Equilibrio Disfunción
Según el especialista en otorrinolaringología, Dr. T. Balasubramanian , los médicos realizan varias pruebas de reflejos infantiles para diagnosticar desequilibrio y vértigo problemas relacionados con el oído - internos. La ausencia de ciertos reflejos son representativos de los trastornos laberínticos . De 32 semanas a cinco meses de edad, los bebés saludables colocados en ciertas posiciones demuestran los reflejos del cuello , que son un reflejo de la distribución normal de los fluidos endolinfático través de canales del oído interno . De los 6 a los 18 meses , se realizan pruebas de posicionamiento para obtener una respuesta normal, conocido como el reflejo de enderezamiento durante el cual un bebé intentará posicionar su cabeza hacia la derecha , en un esfuerzo para mantener el equilibrio .
sindrómica Sordera genética
Dr. Timoteo Hain explica que hay dos anomalías genéticas que dan lugar a síndromes que implican complicaciones y malformaciones de los componentes del laberinto . Estos incluyen el síndrome de Klippel -Feil y el síndrome de Usher. Anomalías Laberinto del síndrome de Klippel -Feil implican una oreja malformada interior , acueductos vestibulares dilatados , líneas de implantación baja , los movimientos del cuello restringidos y cuello anormalmente cortos. Los bebés con el síndrome de Usher a menudo experimentan inicialmente pérdida de la audición , pérdida de visión y /o alteraciones de equilibrio . Dr. Hain explica, además, que los pacientes con síndrome de Usher algunos se benefician de los implantes cocleares .