Remedios naturales para el fluido en los oídos
Acumulación de líquido en el oído es causado generalmente por una obstrucción en la trompa de Eustaquio . O los cilios , los pequeños pelos que recubren la trompa de Eustaquio, puede estar inactivo y no para sacar el fluido. La obstrucción puede ser causada por irritantes del medio ambiente , un resfriado , sinusitis , nadar o contaminantes.
Remedios naturales
Mantenga la cabeza elevada para fomentar el líquido se drene los oídos y la garganta . Use una compresa tibia para aliviar el dolor y promover el drenaje de líquido . Use una almohadilla eléctrica ( cubierta con un paño ) o una opción de venta con una toalla en la secadora por unos minutos. Acuéstese sobre su lado , el problema del oído abajo, con la compresa calienta debajo. Descanse durante media hora , mientras que el fluido drena desde el oído . También puede utilizar un secador de pelo, ocupó varios centímetros de la oreja, para secar el líquido .
Utilice el peróxido de hidrógeno para ayudar a secar y curar los oídos. Incline la cabeza por lo que el oído es hacia el techo. Utilice un gotero para dispensar varias gotas en el oído . Mantenga la cabeza inclinada durante aproximadamente 5 a 10 minutos . Si es posible , ponga de su lado antes de añadir las gotas. Esto hará que el período de espera mucho más fácil . Repita dos o tres veces al día .
La Clínica Mayo sugiere el uso de una cucharadita de una parte de vinagre blanco y una parte de alcohol en cada oído antes y después de nadar para detener el crecimiento de bacterias ..