Cómo detectar las infecciones del oído

Las infecciones del oído son los dolores de oído extremadamente dolorosos que afectan principalmente a los niños menores de 3 Si no se trata , la infección puede viajar a otras partes del cuerpo , incluyendo el cerebro , y causar pérdida de audición temporal o permanente. . La detección de infecciones del oído en los niños no es una ciencia segura , pero el conocimiento de ciertos signos le ayudará a diagnosticar el problema y obtener su tratamiento médico del niño tan pronto como sea posible. Instrucciones Matemáticas 1

observar a su hijo por cualquier exceso irritabilidad o dificultad para dormir por la noche sin explicación. Estos pueden ser los primeros indicadores de una infección de oído en un niño menor de 2 . Los niños que pueden expresar sus sentimientos se quejan de un dolor de oído o de una dificultad de audición de ese oído .
2

Nota si el niño ha tenido una infección de las vías respiratorias superiores o la nariz tapada recientemente. Las infecciones del oído son causadas por la obstrucción en el tubo de Eustaquio , que es causada por la infección , alérgenos e irritantes en la casa e incluso un cambio en la elevación . La mayoría de las infecciones del oído después de una infección respiratoria de algún tipo.
3

Compruebe si hay fiebre. Según DrGreene.com , entre un tercio y la mitad de las infecciones del oído causa fiebre , y se presenta principalmente en los niños más pequeños . ( Véase la referencia 1 ) Este no es , por lo tanto , una manera segura para detectar una infección de oído , pero con otros síntomas de un indicador de potencial , no obstante.
4

Utilice un líquido en el oído dispositivo de detección tales como Earcheck , que utiliza tecnología de sonar para detectar líquido del oído medio , para confirmar una infección de oído . Un indicador verde significa que no hay infección o líquido en el oído , mientras que el indicador de color naranja o rojo significa que hay líquido y posiblemente una infección.