Way homeopático para curar una infección de oído
niños con una infección de oído por lo general llegará , frote ni tire de las orejas o llorar y obtener quisquilloso. Una fiebre alta , despertarse durante la noche , mareos, vómitos e irritabilidad también puede ser signos de una infección de oído en su hijo. Infecciones de oído recurrentes o no tratados pueden dar lugar a problemas de audición y retrasos en el aprendizaje .
Adultas síntomas de la infección del oído pueden incluir dolor en el oído , pérdida temporal de la audición , fiebre, mareos y obstrucción en el oído . Consulte a un médico si usted o su hijo tiene una infección del oído sospecha .
Remedios Homeopáticos
Todos estos remedios homeopáticos son apropiadas tanto para niños como para adultos.
Belladonna es útil al comienzo de una infección del oído , especialmente si los síntomas han aparecido de repente y el cansancio y fiebre están presentes .
Prueba pulsatilla para las infecciones que son leves y no muy doloroso y los síntomas de espesor descarga nasal que perdura .
Adultos y niños pueden tomar hepar - sulph para el dolor de oído de ningún tipo , y este remedio también se puede utilizar para un niño que está enfermo - templado o inquieto y el oído es sensible al tacto .
Chamomilla es más apropiado para los niños que en los adultos. Dale chamomilla si el dolor de oído se incrementa cuando su hijo se inclina . Otras indicaciones de este remedio incluyen dolor de oído causado por la dentición , el mal humor y la piel que se siente húmeda y caliente. Los adultos pueden tomar este remedio para calmar los nervios y aliviar la inflamación del oído .
Prueba muriaticum kali para un tubo de Eustaquio obstruida causada por una nariz congestionada y glándulas inflamadas .
Uso phosphoricum Ferrum para aliviar los primeros síntomas de dolor y la inflamación asociados con una infección de oído . Este remedio también ayuda a mantener el pus de la formación. Otros posibles síntomas pueden incluir fiebre , fatiga y un oído cálido y rosa exterior .
Dosis
Para niños y adultos , elegir un remedio homeopático que mejor se correlaciona con los síntomas y comenzar con una potencia inferior. Potencias más bajas oscilan entre 6X a 30C . Para potencias superiores, o si no está seguro de la dosis y el tratamiento apropiado, consulte a un homeópata entrenado. Lea las instrucciones del envase cuidadosamente . Generalmente, los niños se pueden dar dos bolitas cada una a tres horas mientras alerta. Sólo una medicina homeopática se debe dar a la vez. Cambie a otro recurso , si los síntomas no mejoran. La homeopatía estimula al cuerpo a curarse a sí mismo de forma natural , por lo que si se notan síntomas cada vez mejor, dejar de usar el remedio y esperar. Si los síntomas reaparecen , y luego continuar con el remedio . Tenga en cuenta que las fiebres son beneficiosas. Muestran que el cuerpo está luchando contra la enfermedad.
Precaución
Consulte a su médico antes de tomar medicamentos homeopáticos. Algunos remedios homeopáticos pueden interactuar con otras hierbas , suplementos y over-the- counter y los medicamentos recetados .