Cómo utilizar una pera de goma de caucho para las orejas

Mientras el cerumen , también conocida como cerumen , es necesaria para la función del oído , una acumulación excesiva de cerumen puede ser incómodo y puede causar pérdida de la audición . Jeringas de bulbo de goma se utilizan comúnmente para quitar el cerumen de los oídos , y el procedimiento se puede hacer en casa. Antes de continuar con el uso de una pera de goma de goma en el oído , consulte a un médico si usted tiene alguna preocupación acerca de su oído o tímpano. Cosas que necesitará El peróxido de hidrógeno
Tazones
Toallas
Frotar alcohol
vinagre Blanco Fotos, aceite de Baby Foto Cuentagotas
Mostrar Más instrucciones

1

peróxido de hidrógeno de la mezcla y el agua en una solución de mitad y mitad en un tazón de fuente (por ejemplo, use una cucharada de agua oxigenada y una cucharada de agua ) . Use agua tibia. Una solución demasiado caliente o demasiado fría puede causar dolor de oído. El peróxido de hidrógeno sin diluir puede causar dolor a un tímpano sensible.
2

Acuéstese de lado y tener una toalla debajo de la cabeza. Su oído afectado debe quedar hacia arriba . Llene la jeringa con la solución de peróxido de hidrógeno /agua , apretando la pera con los dedos, sumergiendo la punta en la solución y la liberación de los dedos (pero no deje caer la bombilla) . Inserte la jeringa en el canal auditivo. No empuje la jeringa profundamente. Presione suavemente la bombilla de la jeringa para empujar la solución en el tímpano . El exceso de solución fluirá fuera del tímpano y sobre la toalla . Deje que la solución permanezca en el canal auditivo durante cinco minutos para ablandar la cera. Sostenga la toalla a la oreja cuando te sientas .
3

Llene un recipiente limpio con agua tibia. Llene la jeringa de bulbo con el agua. Incline el oído afectado sobre un fregadero e inserte la perilla en su oído y enjuagar con el agua corriente. Repita varias veces para limpiar la cera aflojada del canal auditivo.
4

Busque en el fregadero para ver si la cera salió de sus oídos. Si no ves la cera o usted todavía se siente cera, llenar un recipiente limpio con una mezcla de 1 /2 taza de alcohol y 1/2 taza de vinagre blanco. Asegúrese de que la solución es tibia. Llene la jeringa con la mezcla de vinagre de alcohol y blanco e insertar en el oído, con el oído hacia el techo. Presione suavemente la jeringa para empujar la solución en el oído . Deje que la solución repose durante cinco minutos y enjuagar con agua tibia.
5

Introduzca unas pocas gotas de aceite para bebés en cada oído con un gotero si usted todavía tiene un impacto de cera en el tímpano . Repita esto durante cinco días para permitir que la cera se ablanda y luego repetir estos pasos .