Medicamentos para ayudar a la enfermedad de Meniere
Trate de usar ciertos medicamentos para el mareo y medicamentos contra las náuseas para aliviar el vértigo provocado por la enfermedad de Meniere. Hable con su médico acerca de los medicamentos para el mareo como Antivert o Valium . Estos pueden reducir las sensaciones de vértigo terribles que pueden causar vértigo , que a veces es tan grave que puede caer el segundo que se producen. Estos medicamentos también pueden ayudar con los síntomas de náuseas y vómitos. A ver si otros medicamentos contra las náuseas como proclorperazina trabajo contra las náuseas y vómitos cuando la enfermedad de Meniere se manifiesta .
Diuréticos
Un médico puede prescribir diuréticos para reducir la retención de líquidos en su cuerpo, pero prepárate para el efecto secundario de la micción frecuente. Derribar el volumen de líquido en el cuerpo a veces puede ayudar a controlar la cantidad de líquido en el oído. Recuerda que esto no cura la enfermedad pero que puede ayudar a controlar su gravedad y limitar la frecuencia con que se produce. Si toma medicamentos como Maxzide y Dyazide hace que tengas que orinar con frecuencia no sólo es un gran inconveniente , pero tiene el potencial para agotar su cuerpo de potasio necesario . Coma alimentos como los plátanos, las naranjas o las espinacas a puede recuperar la pérdida de potasio .
Inyecciones
Inyecciones de ciertos medicamentos en su oído interno puede controlar severa vértigo . Pregúntele a su médico acerca de las drogas como la gentamicina , que es un antibiótico. La gentamicina , cuando se inyecta en y luego absorbido por el oído interno , tiene el efecto de reducir las responsabilidades de equilibrio de ese oído , entregándolos a la oreja afectada por la enfermedad de Meniere y mejorar los síntomas de vértigo . Sin embargo existe la posibilidad de pérdida de audición en el oído cada vez mayor . El esteroide dexametasona , que su médico también le puede sugerir la inyección en la oreja para reducir los síntomas de vértigo , normalmente no es tan potente como la gentamicina , pero mucho menos probabilidades de afectar aún más su audiencia.