Cómo adormecer un dolor de oído

Un dolor de oído puede causar mucho malestar. Puede afectar su audiencia, su capacidad de hacer las cosas cotidianas , e incluso puede mantenerte despierto durante la noche. Afortunadamente , hay algunas fáciles de hacer remedios que usted puede probar en la comodidad de su propia casa , con el fin de aliviar el dolor y el malestar de un dolor de oído . Cosas que necesitará
Lavado paño
Analgésico
Decongestant
El peróxido de hidrógeno
cuentagotas sobre Ginger
Chicle
Mostrar Más instrucciones

1

tomar medicamentos. Tomar ibuprofeno para reducir el dolor y la hinchazón. También puede tomar un descongestionante nasal, que puede aclarar pasajes que pueden estar causando su dolor de oído.
2

Aplique una toalla caliente o una compresa en el oído afectado . El calor no sólo puede reducir la inflamación y el dolor asociado con dolores de oído , sino que también puede ayudar a aflojar cualquier bloqueo que puede acompañar el dolor . Deja de calor durante 10 a 15 minutos cada pocas horas para el dolor .
3

Seque cualquier exceso de líquido en el oído , haciendo una mezcla de partes iguales de agua caliente y agua oxigenada. Acuéstese con el oído hacia arriba y colocar en 2 o 3 gotas. Espere 10 minutos o hasta que la mezcla se detiene el burbujeo; drenar el exceso de mezcla en una taza. Haga esto tres veces al día para ayudar con la presión del oído .
4

Prepare un té de jengibre usando la raíz de jengibre o el polvo que se puede comprar en su tienda local de alimentos saludables . Caiga 2-3 gotas en el oído afectado y permanecer quieto durante unos minutos . Haga esto 3 veces al día para el dolor.
5

Aliviar la presión que se acumula en el oído por el chicle y haciendo estallar los oídos. La masticación y la deglución que induce las encías puede ayudar a abrir las vías de paso en el canal auditivo . Haciendo estallar el oído , hecho por el cierre de la boca , tapar la nariz y exhalando , también puede ayudar a los pasillos abiertos y aliviar la presión.