Remedios naturales para el líquido en el oído interno
Aplicar compresas tibias en el oído. El calor tiene una gran cantidad de propiedades curativas. Aumenta la circulación en la zona afectada y anima a las células rojas de la sangre que correr al lugar para ayudar en la reparación de cualquier daño .
Hacer una compresa caliente sumergiendo un paño en agua tibia o té y retorciéndose a cabo. Utilice un té de hierbas para calmar añadida afecta . Aplique el paño sobre el oído durante aproximadamente 20 minutos o hasta que la tela se enfríe. Repetir el tratamiento cuantas veces sea necesario .
Tratamientos herbarios
Aplique una solución de aceite de árbol de té a la oreja. Esta hierba natural ayuda con muchas condiciones, incluyendo líquido en el oído debido a una infección . El aceite del árbol del té tiene propiedades antibacterianas que ayuden a prevenir la infección o aclarar una infección existente . Ponga cinco a 10 gotas de aceite de árbol de té caliente en una cucharada de aceite de oliva y mezclar bien. Dos veces al día , puso dos o tres gotas en el oído infectado .
Extracto de semilla de pomelo es otro remedio de hierbas para ayudar con el líquido en el oído , especialmente si es causada por una infección. Para utilizar el extracto de semilla de toronja, usted tendrá que comprar en forma líquida . Mezclar bien 3-5 gotas de extracto con 1 oz de glicerina . También puede usar alcohol o ambos. Introducir 1-2 gotas en el oído afectado 1-2 veces al día . Nunca utilizar el extracto de semilla de uva en toda su fuerza en los oídos. También puede comprar un producto similar que contiene ingredientes similares llamados gotas óticas por NutriBiotic .
Posicionamiento
Posicionamiento juega un papel muy importante de líquido en el oído interno . No coloque continuamente plana; en cambio, la posición de su cuerpo para que su oído pueda drenar. Apoye su cuerpo en un ángulo de 30 grados, lo que también ayudará a aliviar el dolor. Comience a utilizar esta posición tan pronto como note líquido en su oído , y continuar utilizándolo hasta unos días después de la infección , o hasta que haya pasado todo el líquido .