¿Cuáles son los tratamientos para las infecciones del oído causadas por hongos
Ears debe mantenerse limpia para ayudar a tratar una infección por hongos . Un trapo suave o una esponja de algodón deben ser usados para eliminar cualquier resto de cera visible o secreción . ( Esponjas de algodón no deben ser colocados en el interior del canal auditivo. ) Un médico utilizará un dispositivo de jeringa o succión para limpiar los restos de tejido adicional. La limpieza es importante porque ayuda a obtener medicamentos a partes infectadas del oído con más facilidad.
Mantenga los oídos secos
Para tratar las infecciones por hongos , la oreja debe permanecer seca. El agua no debe entrar en el canal auditivo, y no debe haber ninguna natación durante las infecciones por hongos. Una bola de algodón recubiertos de vaselina se debe colocar dentro del oído durante el baño y duchas y aerosoles para el cabello debe ser rociado lejos de la oreja durante una infección por hongos.
Ácida Gotas
una solución ácida como el ácido acético es un antibiótico que se prescribe a menudo para tratar las otitis fúngicas. Si bien este tipo de medicamento es eficaz para las infecciones bacterianas o fúngicas del oído externo , que es específico para ese propósito . Las soluciones ácidas no tratan otros tipos de infecciones del oído. Los ejemplos incluyen Acetasol o Vosol gotas .
Esteroides Gotas
Los corticosteroides se prescriben a menudo para tratar las otitis fúngicas. Los esteroides inhiben procesos en el cuerpo que puede causar hinchazón , dolor y la inflamación. Ejemplos de gotas de esteroides incluyen Locacorten - Vioform , Sofradex , Kenacomb Otic y Cipro .
Antifúngico Gotas
Los medicamentos antimicóticos se combina a veces con otras soluciones de la oreja -drop para tratar infecciones del conducto auditivo externo que se producen con la inflamación. Estos medicamentos pueden aliviar temporalmente la picazón y el dolor. Ejemplos de estos incluyen Tri- Otic o Canesten gotas.