Audición Técnicas de Intervención
Fundada en 1925, la Asociación Americana del Habla , Lenguaje y Audición ( ASHA ) ha actuado como un tutor para los profesionales de la patología del habla-lenguaje , audiología y oyendo campos científicos desde entonces. La Audiencia Early Detect y el programa de Intervención ( EHDI ) dentro de ASHA se refiere a la práctica de la evaluación de los recién nacidos para la pérdida auditiva antes del alta hospitalaria . En 2000 , sólo el 40 por ciento de los recién nacidos en los EE.UU. fueron seleccionados , pero las donaciones modestas de EHDI han aumentado desde que el 95 por ciento. Ahora, cerca de 33 bebés que nacen cada día en el país se diagnostican sordas o con problemas de audición y posteriormente reciben tratamiento.
Servicios Escolares
Muchos sistemas escolares realizar la visión regular y proyecciones de los estudiantes oyentes durante el horario escolar . Uso de la detección temprana de problemas de audición , escuelas esperan evitar que los estudiantes innecesariamente quedarse atrás en clases. Además de las evaluaciones de la audición, algunas escuelas y distritos también ofrecen nadar personalizada tapones , dispositivos de protección auditiva para los cazadores y los músicos, los programas de rehabilitación auditiva y de audición evaluaciones y adaptación de auxiliares .
Ocupaciones con Audiencia peligros
ruido fuerte que causa pérdida de audición constituye una de las enfermedades profesionales más comunes en los EE.UU. Aproximadamente 30 millones de estadounidenses reciben la exposición a niveles peligrosos de ruido regularmente , que pueden dañar las células ciliadas delicadas del oído interno. Las personas que trabajan con empleos riesgos auditivos deben usar protección para los oídos , como la silicona o formar tapones u orejeras. Algunas ocupaciones peligrosas incluyen aquellos que tienen que ver con petardos , conciertos musicales, salas de videojuegos , disparar un arma , salas de cine , las motocicletas y los eventos deportivos.
Tecnología de los audífonos
la detección de la pérdida auditiva lleva a una mayor intervención en forma de audífonos. Originalmente, la tecnología del audífono involucrado pesados, difíciles de manejar diseños con tubos de vacío. Soluciones modernas incluyen microchips programables digitalmente y la informatización. Dispositivos analógicos convencionales quedan programados por el fabricante para una respuesta de frecuencia especial designado por un audiólogo y amplifican todos los sonidos de la misma manera . Dispositivos programables analógicos permiten al audiólogo para programar la ayuda para una variedad de entornos de escucha , pero son más caros .