Cómo tratar el dolor de oído sin medicina
Aceite de oliva Ajo
Cebollas sobre Cinnamon
Cuentagotas sobre Hot , empapando la toalla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mezclar una cucharada de aceite de oliva con un diente de ajo y el calor sobre la estufa . Deje que la mezcla un poco fría y luego se coloca la mezcla en un gotero . El uso como gotas para los oídos . Si usted no tiene el ajo , también se puede mezclar la canela con aceite de oliva o usar jugo de cebolla climatizada en forma de gotas para los oídos .
2
Después de usar gotas para el oído para aliviar el malestar , use un poco de la mezcla de restos para dar masajes en el área exterior alrededor de la oreja . Esto también a aliviar el dolor .
3
Otra opción para el alivio del dolor es empapar una toalla en agua tibia o caliente y se coloca sobre la oreja. Continuar en remojo en agua caliente se enfría .
4
Una vez que el dolor ha disminuido , comience a estirar y masajear el lóbulo de la oreja con las manos. A continuación , coloque los dedos en la hendidura bajo su oreja y detrás de la mandíbula. Carrera del cuello hacia abajo y masajear los ganglios linfáticos en el cuello con el fin de liberar el fluido en su interior.