Curas para Constant lactante Infección del oído

Las infecciones del oído son un problema común para los bebés y los niños pequeños , aunque por lo general desaparecen en su totalidad por los 4 años Si su hijo sufre de una infección de oído , es probable que desaparece por sí sola en pocos días ; . en casos más graves , el médico puede recetar antibióticos para tratar la infección. Si un niño tiene infecciones del oído recurrentes y los antibióticos no parecen ayudar a la situación (o las infecciones están causando problemas más serios como la discapacidad auditiva ) , el médico puede tener que tomar medidas más importantes con el fin de curar las infecciones del oído. Diagnóstico

Las infecciones del oído que persisten y que parecen resistentes al tratamiento con antibióticos con el tiempo puede conducir a problemas más graves, como problemas auditivos o del habla. En este caso , el médico puede recomendar la cirugía para tratar la infección de oído y curar al niño de futuras infecciones de oído. Esta cirugía consiste en la colocación de tubos en el interior del tambor del oído del niño para ayudar al drenaje de líquido del oído . Los tubos se mantendrán en su lugar durante 6 meses a 1 año y salir por su cuenta después de eso. Generalmente se requiere ningún tratamiento adicional.
El Procedimiento

Durante la cirugía, el médico le colocará a su niño bajo anestesia general y hacer una pequeña incisión en el tímpano. Luego, insertará los tubos en el oído de su hijo donde se encuentra la incisión ; Todo el procedimiento dura aproximadamente 10 a 15 minutos.
Después de la cirugía

Dentro de las 24 horas de la cirugía, su hijo debe volver a su rutina normal. Su oído puede perder líquido por una semana más o menos después de la cirugía ; esto es normal. Es probable que tenga que tomar precauciones cuando su niño va a nadar o toma un baño , para evitar que el fluido entre en sus ears.Even después de la cirugía , su hijo puede experimentar la infección del oído ocasional. Sin embargo , el número de infecciones del oído que los contratos deben ser drásticamente reducido . Además , ella debe experimentar mejoras en sus hábitos de escucha , habla y del sueño. Los tubos deben caer por su cuenta como su tímpano crece ; si no, el médico puede tener que extirpar ellos ( o pueden necesitar ser reemplazados si se caen antes de tiempo) .