Cómo drenar el oído taponado
Peróxido de Hidrógeno
hisopos de algodón
Aceite de Oliva
Chicle
Tissue
Glicerina
antihistamínicos
Muestre Más instrucciones Portada Remedios Matemáticas 1
Aplicar una gota de peróxido de hidrógeno en cada oído con un hisopo de algodón. Compruebe si hay burbujas que salen de las orejas para determinar si el cerumen obstruye los oídos .
2
Si usted no tiene el peróxido de hidrógeno en la mano , hervir unas gotas de aceite de oliva , se enfría hasta la temperatura ambiente, y luego se aplican a cada oído con un hisopo de algodón. Una vez que la cera del oído se suaviza , cera cuidadosamente desprende de los dos oídos .
3
Si los oídos están tapados debido a cambios en la presión del aire (como volar o conducir a través de montañas ) , bostezar o masticar con frecuencia la goma mientras que los cambios de presión del aire están en curso.
4
Tome una ducha caliente durante 10 a 12 minutos. Párese en el vapor para permitir que se desprenda obstruido la cera del oído .
5
Aplicar 2 o 3 gotas de glicerina para el alivio rápido .
6
Obtener antihistamínicos de un local farmacia en los casos de obstrucción severa. Tome antihistamínicos según las instrucciones de la etiqueta.
7
Cubra sus ventanas de la nariz con los dedos y se inhala por la boca. Trate de forzar el aire fuera de la nariz , que debería proporcionar un alivio inmediato a los oídos tapados , pero también puede causar dolor leve. Repita varias veces menos que el dolor se convierte en grave .
8
Si oído taponado no drena o el dolor persiste o se hace más severa, consulte con un médico inmediatamente. Oídos tapados desatendidas pueden conducir a infecciones de oído o la audición , incluso deteriorada.