Infecciones de oído graves

Las infecciones del oído , que puede ir de agudo a grave, son una cuestión de gran preocupación en el ámbito de la salud pública. Según el Instituto Nacional de la Salud, este tipo de infección es más común en niños y lactantes ya que el tubo que conecta el oído con la parte posterior de la garganta puede estar obstruido fácilmente. Sin embargo , las infecciones de oído graves pueden afligir a personas de todas las edades. Datos

infección aguda del oído puede ser experimentado por un corto tiempo. Una de las infecciones más comunes que afectan a los niños se llama otitis media o la inflamación e infección eventual del oído medio que se encuentra detrás del tímpano. Mientras tanto , la infección grave del oído u otitis media crónica puede durar durante un largo periodo de tiempo o pueden surgir de vez en cuando . Infecciones de oído severas pueden causar daños permanentes en el oído y los huesos cercanos .
Causas

La parte del oído que es comúnmente infectada es la trompa de Eustaquio que conecta la oído medio a la parte posterior de la garganta . El papel de la trompa de Eustaquio es para drenar el líquido que se produce por el oído medio . Siempre que este tubo se bloquea durante un largo período de tiempo , puede llegar a ser la causa de la inflamación y la obstrucción , dando lugar a una infección grave . Infecciones crónicas del oído pueden ser causadas por un quiste en el oído medio o colesteatoma , daños en el oído medio , y un agujero en el tímpano que no sana después de un largo tiempo.

Síntomas

infecciones crónicas del oído --- los que persisten y causan daños permanentes --- pueden plantear síntomas menos severos que las infecciones agudas , que tienden a durar por periodos de tiempo cortos, pero dolorosas. Infecciones crónicas del oído son el dolor de oído estándar o molestias en los oídos , que es generalmente de naturaleza leve y se puede sentir una ligera presión en el interior del oído. La fiebre y la pérdida de la audición son algunos otros síntomas , como indica la anterior reacción del cuerpo a la infección del oído. Puss también pueden venir fuera de la oreja , que es una consecuencia de la infección del oído.
Hospital Pruebas

Para diagnosticar al paciente con infecciones de oído graves, el médico pueden realizar pruebas específicas. Estas pruebas pueden incluir el uso de un otoscopio neumático, que supervisa la reducción en el movimiento del tímpano . Timpanometría , que detecta los fluidos en el oído del paciente, también se puede utilizar para examinar el oído .
Tratamiento

Según la Clínica Mayo, los antibióticos no son necesaria para el tratamiento de muchos casos de infección del oído . Se afirma que esto es en gran parte porque los antibióticos no tienen ningún efecto sobre las infecciones del oído causadas por los virus y la mayoría de las condiciones de este tipo se resuelven por sí solos al cabo de unos días. Sin embargo , se recomiendan antibióticos para los bebés menores de 6 meses de edad , así como adultos y niños que han sufrido de una infección de oído en los últimos 30 días.