¿Qué es la inflamación de las Orejas

? Inflamación del oído señala una afección más grave y requiere tratamiento inmediato . Según la Academia Americana de Otorrinolaringología , si se deja sin tratamiento, la inflamación del oído podría llevar a la pérdida , las infecciones crónicas del oído y físicamente dañar los tejidos del oído delicadas del oído. Definición

La inflamación es la respuesta de la oreja a un irritante . La inflamación es el intento del cuerpo para eliminar o curar la causa de la irritación. Los irritantes más comunes para los oídos son las bacterias, los virus, el moco y las condiciones de la piel .

Tipos

inflamación aguda dura sólo unos pocos días y se cura por sí sola. La inflamación aguda se puede producir si tiene un grano , picadura de insectos , quemadura de sol o eccema en el lóbulo de su oreja.

Larga duración , la inflamación crónica no siempre responden al tratamiento médico . Disfunción de la trompa de Eustaquio crónica es causada por la inflamación crónica. Drenaje de los senos irrita los tejidos en su oído medio . Trampas Inflamación líquido y moco , causando finalmente una infección o daño tímpano.
Identificación

dolor a veces acompaña a la inflamación del oído . Según la Academia Americana de Otorrinolaringología , el dolor causado por la inflamación es común con infecciones del oído externo . Cuando el agua queda atrapada en el canal auditivo , las bacterias pueden propagarse causando inflamación y dolor.

Efectos

puede producir inflamación del oído interno después de una infección viral, como una gripe o infección respiratoria superior . El virus irrita el oído interno , hinchazón de sus órganos del equilibrio . Mareo con o sin dolor es el síntoma más común de la inflamación del oído interno .
Prevención /Advertencia

Según la Academia Americana de Otorrinolaringología , inflamación del oído puede ser infligida por utilizando hisopos de algodón . Evite pegar cualquier cosa en tus canales auditivos . Informe todo mareo a su médico. Oído interno inflamación no se trata - puede causar daños irreversibles en la audición y órganos del equilibrio .