Oído Infección Cure
plata coloidal es uno de los antibióticos de todos los naturales de la naturaleza . Se puede utilizar de forma segura en su casa en niños y adultos . Usted puede comprar en forma líquida para su uso como gotas para los oídos . Se puede tomar por vía oral , así, pero este método funciona mejor para las infecciones del oído . Incline la cabeza hacia un lado e inserte dos o tres gotas en el oído infectado . Espere cinco minutos antes de sentarse de nuevo. Es posible que desee tener una bola de algodón o toalla de papel a mano, porque algunas de las gotas puede supurar a salir. Haga esto dos veces al día por un total de 10 días. Su infección del oído debe ser completamente curada para entonces.
Antibióticos
Uno de los remedios más comunes para una infección de oído es antibióticos. Los antibióticos para matar cualquier bacteria que pueda estar causando la infección en el oído. También puede deshacerse del líquido que está colgado en la oreja. Usted debe ver a su médico para obtener una receta para un antibiótico y siga las instrucciones del médico completo. Es importante que usted termine todos los antibióticos para curar completamente , incluso si comienza a sentirse mejor; de lo contrario , la infección puede regresar. Mientras que usted está tomando antibióticos , se recomienda que usted come por lo menos un yogur al día, o tomar algunos probióticos. Esto se debe a que el antibiótico mata tanto las bacterias buenas y malas . Es necesario sustituir las bacterias buenas con el yogur o probióticos.
Tubos auditivos
Si usted o su hijo experimentan infecciones crónicas del oído , una miringotomía será configurar. Esta es una operación para insertar los tubos de ventilación en el tímpano . Esto permite que el líquido drene hacia fuera en vez de acumularse en el oído medio. También iguala la presión del aire en el entorno de modo que la presión es la misma dentro y fuera del oído medio. Los tubos de ventilación son una excelente cura para las infecciones del oído . La cirugía en sí se puede realizar de forma ambulatoria y dura aproximadamente 20 minutos. Los tubos van a salir por su cuenta dentro de los seis meses a tres años.