Tratamiento de la infección del oído
El primer paso en el tratamiento de una infección de oído es cuidar del dolor. Los padres tienen dos opciones principales . Primero, pueden dar a sus hijos un producto de ibuprofeno cada seis a ocho horas. Algunos productos incluyen ibuprofeno Advil y Motrin . En segundo lugar , se puede administrar paracetamol cada cuatro horas. El acetaminofén es el ingrediente que se encuentra en Tylenol . La dosificación particular se puede encontrar en la etiqueta del producto o llamando a su pediatra. Está determinada por la edad y peso del niño.
Adultos que sufren de una infección del oído pueden tomar dos tabletas de acetaminofeno cada cuatro horas , o una pastilla de ibuprofeno cada seis a ocho horas.
el tratamiento en el hogar
padres pueden utilizar algunos remedios de hierbas para tratar cualquier infección en el oído que se ha producido dentro de su casa. Primero, pueden tener un bebé pequeño frasco de comida y limpiarlo . A continuación, coloque 1 cucharada. aceite de oliva de calor en el frasco. Añadir a ocho gotas de aceite de árbol de té y mezclar juntos. Coloque dos gotas de esta mezcla en cualquier oídos infectados dos veces por día . Haga esto por lo menos 10 días. Árbol de té de aceite natural combate las bacterias , virus, e incluso hongos. Así que sea cual sea la causa de su infección , tiene la capacidad de deshacerse de él . En segundo lugar, usted puede comprar la plata coloidal en forma líquida y lo utilizan como gotas para los oídos . Sólo tiene que colocar una gota de plata coloidal en el oído infectado dos veces al día . Haga esto por 10 días. Plata coloidal funciona como un antibiótico natural para matar la infección.
Tratamiento por un Médico
Se recomienda que consulte a un médico para determinar el grado de la infección del oído. Es mejor no tener una oportunidad en la que sufren pérdida de audición permanente . Muy probablemente, su médico le recetará un antibiótico. Los antibióticos para matar las bacterias presentes y secarse cualquier exceso de líquido . El antibiótico debe tomarse hasta que se acabe . Si se detiene demasiado pronto , la infección volverá y tendrá que empezar el tratamiento de nuevo. Si usted o su hijo sufre de infecciones crónicas del oído , el médico que te prepara para una cirugía para colocar los tubos en los oídos. Los tubos permiten que el líquido drene hacia fuera mientras que igualar la presión dentro y fuera del oído. La cirugía se realiza en forma ambulatoria y sólo te llevará unos 20 minutos. Los tubos se caen por sí solos entre seis meses a tres años después de haber sido colocados.