Remedios caseros para aliviar una infección de oído
La vitamina C puede ayudar a mantener su sistema inmune fuerte para que su cuerpo pueda combatir la infección en el oído lo más rápido posible . Trate de tomar un complejo multivitamínico que contenga vitamina C o recoger un suplemento de vitamina C . También puede añadir alimentos ricos en vitaminas a su dieta diaria , como los cítricos y pimientos verdes.
Peróxido de Hidrógeno
El peróxido de hidrógeno es otra manera de luchar contra una infección de oído . Diluir un poco de peróxido de hidrógeno con una parte igual de agua tibia. Luego, ponga unas gotas de la solución en cada oído infectado y permitir que la solución permanezca en el oído durante unos 10 minutos. Después de 10 minutos , incline su cabeza de lado a lado y aplique el peróxido con una bola de algodón o tejido .
Ajo
ajo no es sólo una forma para que la comida sepa mejor; también es un poderoso antiséptico que se puede utilizar para tratar una infección de oído . Usted puede comprar aceite de ajo en una tienda de alimentos saludables o usted puede hacer su propia con dientes de ajo frescos y aceite de oliva. Para hacer su propio aceite de ajo , finamente rallar tres dientes de ajo fresco en un recipiente pequeño . Agregue el aceite de oliva virgen extra sólo lo suficiente para cubrir el ajo rallado y dejar la mezcla reposar durante la noche. Por la mañana, colar las piezas de ajo y poner unas gotas de aceite en cada oído infectado y dejar actuar durante 5 minutos.
Zinc
zinc es otro manera de tratar una infección del oído en casa. Si se toma a diario , debería ayudar a reducir la infección en el oído y aliviar un poco el dolor y la inflamación.