Las infecciones crónicas del oído
Cuando la trompa de Eustaquio se bloquea y ya no puede drenar el líquido del oído medio , los virus y las bacterias en el oído medio son capaces de multiplicarse. Una infección crónica del oído no desaparece o continua regresando por un período de semanas o meses.
Síntomas
Las personas con una infección crónica del oído a menudo tienen síntomas tales como dolor en los oídos, presión en los oídos, fiebre, secreción en los oídos, problemas de equilibrio , dolores de cabeza y /o los oídos tapados.
Riesgos
Algunas personas con una infección crónica del oído tienen pérdida de audición a largo plazo como resultado de la acumulación de líquido en los oídos. En casos raros, una acumulación de fluidos en el oído pueden causar ruptura del tímpano .
Diagnóstico
Un médico utiliza un instrumento llamado otoscopio , mirando dentro del oído o sopla una bocanada de aire en el oído para analizar de una infección. Una acumulación de líquido pruebas reflectometría acústica en el oído mediante el envío de sonidos de diferentes frecuencias en el oído.
Tratamiento
Las personas con una infección crónica del oído se da a menudo antibióticos u oído gotas . Algunos niños con una infección crónica del oído que tienen infecciones frecuentes de pérdida de la audición o la necesidad de obtener un tubo que se inserta quirúrgicamente en el tímpano para drenar los líquidos y equilibrar la presión en los oídos.