Datos sobre el Vertigo
vértigo es normalmente causado por problemas en el sistema vestibular - que se encuentran en el oído interno - lo que ayuda a su cuerpo a mantener el equilibrio. Algunas formas de daño cerebral también pueden crear una sensación de vértigo. Los tipos más comunes de vértigo incluyen vértigo posicional paroxístico benigno ( creado por la acumulación de calcio -ups en el oído) , la laberintitis ( creado por infecciones bacterianas en el oído) o un golpe en la cabeza que puede dañar el sistema vestibular.
síntomas
El síntoma más fuerte de vértigo es una sensación repentina de desorientación y confusión física. Una sensación de mareo ocurre a menudo , y su equilibrio y coordinación tal vez gravemente afectada también. Algunos casos de vértigo también implican un sentido de náuseas , con el acompañamiento de vómitos . La vista puede llegar a ser borrosa y algunos pacientes vértigo quejarse de dolores en los músculos del cuello. Estos síntomas pueden surgir sin previo aviso y durar desde unos pocos minutos hasta varias horas .
Disparadores
Vertigo es a menudo provocada por un movimiento específico de la cabeza , creando el desequilibrio en el oído. El tipo exacto de movimiento varía según el paciente, pero una vez que ha sido identificado , se puede reducir la frecuencia de vértigo simplemente evitarlo. Algunos tipos de vértigo desaparecerán con el tiempo, lo que le permite sobrevivir a ella , tanto al evitar los factores desencadenantes y recibir el tratamiento adecuado de su médico.
Tratamiento Formal
Dependiendo del causas de vértigo , su médico puede tratar el problema con antibióticos o medicamentos similares , con ejercicios diseñados para reducir el impacto del vértigo, o en algunos casos con cirugía para corregir el desequilibrio en la oreja. En los casos de vértigo posicional paroxístico benigno , puede iniciar un procedimiento de reposicionamiento canalicular , diseñado para restablecer el equilibrio en el sistema vestibular. Como siempre, usted debe consultar a un médico capacitado antes de iniciar cualquier tratamiento para el vértigo.
Home Care
Cuando se produce un ataque de vértigo , dejar de moverse y sentarse si puedes . Trate de evitar las posiciones en las que un ataque de vértigo puede hacerle daño , como las empinadas escaleras o una escalera. Cuando un ataque se avecina , puede utilizar la fijación visual para ayudar a prevenir que al centrarse en un punto distante específico y lo sostenga en la mirada hasta que pasen los síntomas . Su médico puede ayudarle a practicar la técnica , así como sugerir otros ejercicios en casa que pueden reducir la severidad de los ataques de vértigo .