Cómo aliviar el dolor del oído Infección
estéril
Aceite de ajo
aceite de árbol de té Salt
Cloth
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Añadir dos gotas de aceite de ajo en el oído infectado de tres a cuatro veces al día . El ajo es un antibiótico natural . Contiene una poderosa sustancia llamada alicina , que puede destruir cualquier microorganismo que infecta el oído y causar molestias . El uso de un gotero estéril , agregue dos gotas de aceite de ajo en el oído infectado. Dejar el petróleo en 15 minutos; después, incline la cabeza hacia abajo y deje que se escurra de la oreja. Lave el oído completamente.
2
Tome un analgésico de venta libre como el ibuprofeno o Tylenol . Este medicamento puede reducir la fiebre y aliviar el dolor asociado con una infección de oído . Siempre lea las instrucciones en el paquete para la dosificación .
3
Aplicar una compresa caliente calienta hasta el oído infectado . El calor estimula y dilata los vasos sanguíneos en y alrededor del oído infectado , reducir el dolor . Cubra la compresa caliente con un paño antes de aplicar a la oreja para evitar quemaduras en la piel . Acuéstese sobre su lado y aplicar el paquete a su oído infectado y dejar actuar hasta que se enfríe .
4
Añadir dos gotas de aceite de árbol de té en el oído infectado . Aceite de árbol de té incluye un compuesto potente llamada terpineol , que actúa como un antibiótico natural . Aceite de árbol de té puede reducir el dolor asociado con la infección de oído . El uso de un gotero estéril , agregue dos gotas de aceite de árbol de té en el oído infectado . Agregar el aceite en el oído durante 15 minutos y lavar el oído por completo después.
5
Coloque un paquete de sal caliente en el oído infectado . Cuando se aplica a un oído infectado , la sal se calienta puede estimular los vasos sanguíneos y extraer cualquier líquido acumulado en el oído . Calentar una taza de sal yodada en el microondas durante un minuto. Coloque la sal caliente en un calcetín limpio o una bolsa de tela gruesa y aplicarlo en el oído infectado. Deje el paquete en su oído hasta que se enfríe .