El Mejor eliminación de la cera de oído
Ablande cerumen el uso de gotas para los oídos hechos en casa. Puede utilizar el aceite de oliva , aceite mineral o agua oxigenada al 3 por ciento. Coloque tres gotas de su oído casera gotas en los oídos , una vez al día durante tres días seguidos . El aceite suaviza la cera de los oídos , que ayuda a que éste se filtre por las orejas . Utilice un gotero para poner el aceite en los oídos. El trabajo en un oído a la vez. Apriete tres gotas de aceite en una oreja, sin permitir que el cuentagotas para ingresar el canal auditivo. Acuéstese sobre su lado durante cinco minutos, con el oído que acaba de colocar las gotas en hacia arriba. Repita el proceso con el otro oído . Usted puede colocar una bola de algodón en la entrada de la oreja si quieres coger cualquier aceite que se drene . No inserte nada en los oídos que no sean gotas para los oídos . Oído Colocar objetos en los oídos puede empujar el cerumen más profundamente en sus conductos auditivos , lo cual es una causa frecuente de impactación de cerumen , según la Clínica Mayo.
Medicinal Gotas
Compra over-the- counter medicado cae en su farmacia local o consulte a su médico para la prescripción-fuerza gotas para los oídos . Si usted decide comprar over-the- counter gotas para los oídos , busque las marcas diseñadas para la eliminación de cerumen. Siga la etiqueta del fabricante gotas para los oídos cuando use las gotas para los oídos .
Tratamiento Médico
Si el tratamiento casero no quita la cera de los oídos , consulte a un médico . Su médico podrá extirpar el cerumen , usando un instrumento médico llamado cureta para extraer manualmente la cerilla o utilizando una herramienta de succión para retirar el cerumen. Otro método que utilizan los médicos a veces para quitar el cerumen es el riego . Durante irrigación del oído , el médico introduce agua o una solución de limpieza del oído en el oído , usando una pera de goma o un instrumento de recogida de agua -como.