Problemas de audición Comunes

ondas sonoras Nuestros oídos captura. Las ondas sonoras viajan hacia el oído medio , donde vibran el tímpano y los huesos del oído medio . Las ondas de sonido pasan a través del oído interno y se encuentran con la cóclea , que convierte las ondas de sonido en señales eléctricas . Estas señales luego entrar en el cerebro a través del nervio auditivo. Problemas auditivos comunes , tales como la pérdida de audición y la sordera , se producen cuando el daño o el crecimiento anormal interrumpe el funcionamiento adecuado de la oreja. Bloqueados Sound Waves

Un tipo de pérdida de audición ocurre cuando la cerilla , el líquido de una infección o una perforadas ondas sonoras bloque tímpano entren en el oído interno , de acuerdo con WomensHealth.gov . El resultado es una disminución de la capacidad auditiva. Los médicos tratan la acumulación de cera con gotas, chorros de agua o mediante el uso de herramientas especiales para quitarla. Infecciones y tímpanos dañados requieren atención médica inmediata .
Otosclerosis

otosclerosis ocurre cuando un hueso en el oído medio crece de forma anormal , causando la pérdida de audición , según los Institutos Nacionales de de la Salud ( NIH) . En función de la médula experimenta el crecimiento anormal , otosclerosis puede o bien provocar una pérdida de audición conductiva ( un problema auditivo entre el oído externo y medio ) o daño a las células sensoriales del oído interno y /o las fibras nerviosas , según los NIH . Los científicos aún no están seguros sobre qué causa la otosclerosis . El NIH dice que algunos síntomas son la pérdida gradual de audición , mareos , problemas de equilibrio o tinnitus ( rugiente, al hacer clic , zumbidos o silbidos sonidos ) . Los tratamientos posibles son la cirugía para implantar una prótesis que no pasa por el área del problema , o el uso de un audífono.
Pérdida de la audición debido al ruido

El interior oreja tiene pelos diminutos que vibran para crear señales eléctricas. El ruido fuerte puede matar a los pelos al causar que se doblen demasiado lejos. El resultado es la pérdida de la audición o sordera . Su cuerpo no puede crecer estos pelos hacia atrás, por lo que la condición es generalmente permanente , de acuerdo con el Baylor College of Medicine. Para evitar este tipo de pérdida de audición , protéjase los oídos si se está trabajando con un equipo fuerte y siempre evitar las fuentes de ruido de más de 75 decibelios. Una conversación típica es de 60 decibeles y el tráfico de la ciudad es de 85 decibelios , según los NIH .