Remedios caseros para dolores de oído infantiles
Calentar una pequeña cantidad de aceite de mostaza (que se cree que tiene propiedades antibacterianas ) y soltar cuatro gotas en cada oído infectado. El aceite de mostaza también es un buen preventivo si usted cree que su hijo puede estar en riesgo de contraer una infección , por ejemplo, después de que ella ha estado nadando o metido agua en su oído.
Rábano
picar un rábano en pequeños pedazos y agregarlo a un par de cucharadas de aceite de mostaza . Calentar este aceite sobre el fuego y luego colar el líquido . Coloque el aceite en un frasco gotero para guardarlo. Siempre que hijo experimenta un dolor de oído , coloque unas gotas en cada oído para ayudar a aliviar rápidamente el dolor.
Vinagre
Mezcla cantidades iguales de vinagre y agua . Use agua destilada o hervir el agua primero para eliminar la posibilidad de bacterias que podrían causar la infección adicional . Ponga unas gotas de esta mezcla en el oído del bebé . Espere unos minutos, luego inclinar la cabeza del bebé para que pueda drenar .
Dulce Aceite
Uso " aceite dulce " ( aceite vegetal suave ) para ayudar a despejar hasta infecciones del oído. Utilice un gotero para colocar unas gotas de aceite de oliva o aceite de canola en el oído de su bebé . Colocar una bola de algodón en la oreja y acostar al niño de su lado por un rato . El aceite ayudará a aflojar la acumulación en el oído y permitir que drene .
Aceite de sésamo
Mezcle 1 cucharadita de aceite de sésamo y 1/2 diente de ajo en una cacerola y deje que se caliente un poco . Cuele el líquido y déjelo enfriar . Utilice un gotero para colocar tres o cuatro gotas del líquido en el oído infectado . Acuéstese a su bebé a su lado para asegurarse de que las estancias de líquido en el oído durante al menos 15 minutos antes de permitir que se drene hacia fuera . Dale la vuelta y ponga las gotas en el otro oído . Pruebe las gotas para asegurarse de que no son demasiado caliente antes de ponerlos en el oído de su bebé.