Instrucciones para la remoción por cerumen Jeringa

El cerumen es una sustancia natural y saludable que se encuentra en el oído interno y el exterior que protege el oído de partículas extrañas . Si la acumulación de cera en los oídos provoca la pérdida de la audición o mareos , usted puede quitar fácilmente la cera en casa con una jeringa de oído y un paño húmedo . Usted debe usar una jeringa de oído en vez de un hisopo de algodón para quitar el cerumen de rutina, como hisopos pueden empujar la cera más profundamente en el canal auditivo y causar impactación . Cosas que necesitará
jeringa oído
agua caliente
El peróxido de hidrógeno
Toalla limpia
toallita húmeda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Combine partes iguales de agua y el hidrógeno caliente peróxido.
2

Llene la jeringa de oído con el peróxido de hidrógeno y agua.
3

Mientras usted se acuesta de lado con el oído afectado hacia arriba , use la jeringa para rociar la solución directamente en el oído.
4

Permanezca de costado con el oído afectado hacia arriba durante aproximadamente 15 minutos. La solución de agua y peróxido de hidrógeno producirá un sonido burbujeante en su oído, ya que afloja el cerumen. Cuando el burbujeo se detenga, la solución ha terminado de trabajar .
5

Colocar una toalla limpia sobre la oreja y darse la vuelta para que el oído afectado quede hacia abajo ahora . Deje que la solución y el exceso de cera en los oídos para drenar fuera de su oído.
6

Repita los pasos 2 a 5 según sea necesario.
7

El uso de un paño húmedo , limpie suavemente el exceso de fluido y la cera de su oído externo .