Curas caseros para tinnitus
a largo plazo o la exposición regular a ciertos medicamentos antiinflamatorios , como la aspirina , pueden agravar el tinnitus. Si usted está tomando aspirina todos los días por un problema médico , pregúntele a su proveedor de atención primaria de la salud acerca de cambiar a una alternativa que puede resultar más tolerable.
Ginko
flavonoides y los terpenoides , que se producen naturalmente en el ginkgo biloba , crean un aumento del flujo de sangre a la cabeza . Esto ayuda a reducir el vértigo y puede disminuir los síntomas de los trastornos del oído interno. La dosis recomendada es de 120 a 240 miligramos por día durante 12 a 16 semanas para ayudar a aliviar las molestias causadas por el tinnitus crónico.
Sinus Rocíe
tinnitus puede que es causada por una infección de los senos nasales o alergias estacionales. El engrosamiento de la mucosa puede afectar la función del oído medio , lo que resulta en un sonido de timbre o zumbido . Para diluir las secreciones , disolver 1 cucharadita de sal en 2 tazas de agua caliente. Luego agregar 1 cucharadita de glicerina. Transfiera la solución a una botella con atomizador y rociar a fondo cada fosa nasal tres veces al día hasta que la infección desaparezca .
Ejercicio
Mantenerse en forma puede ayudar a reducir los síntomas de la tinnitus . No sólo revivir el estrés físico , lo cual puede empeorar la condición, que libera endorfinas que mejoran el estado de ánimo y aumenta el flujo de sangre a todo el cuerpo, incluyendo las orejas. Encontrar algo divertido y fácil de seguir con , como caminar , bailar o nadar en la piscina. Establecer una meta de 20 minutos al día , tres a cinco veces a la semana.
Mulitvitamins
dietas deficientes en ciertas vitaminas y minerales , como el zinc y las vitaminas A, B y E , se han relacionado con un aumento en la frecuencia de trastornos del oído interno , incluyendo el tinnitus . Tomar un multivitamínico diario que incluya estos elementos vitales puede ayudar a minimizar los síntomas de tinnitus y proteger contra toda degradación de las membranas del oído interno .