Cómo usar una compresa caliente para el dolor de oído

Un dolor de oído puede ser una enfermedad dolorosa y frustrante. Puede ser causada por un trauma frío , física , infección bacteriana , daño en los nervios , o de otras condiciones del oído interno . A pesar de la variedad de posibles causas , aplicar una compresa caliente es un remedio temporal bastante universales para el dolor de oídos . El calor alivia el dolor y reduce la hipersensibilidad , el alivio de los síntomas molestos. Cosas que necesitará
Pequeña toalla o compresa caliente química de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Crea tu compresa caliente . Es posible que tenga una compresa caliente química en la que permite tomar o sacudir la compresa y se calentará inmediatamente . Si usted no tiene una compresa química , ponga una toalla pequeña en agua caliente durante unos segundos y sonará el exceso de agua . Su compresa está listo para usar .
2

Aplique la compresa caliente en el oído durante unos minutos . No se acueste de costado, con su aire afectado hacia arriba; si usted se encuentra en esta posición con una compresa húmeda aplicada , el agua puede filtrarse en el oído interno y agravar su condición.
3

Retire la compresa cuando experimenta alivio del dolor. Si después de 10 minutos de la compresa caliente no ha logrado aliviar sus síntomas , llame a su médico o considerar medicamentos para el dolor .