Cómo prevenir el dolor de oído
Use tapones para los oídos cuando se va para el baño y evitar nadar en agua sucia. También puede poner un poco de aceite mineral en el oído antes de ir en el agua.
2
Tome una ducha de agua caliente y el vapor ablandará la acumulación de cera . También puede calmar su oído con un secador de pelo con el ambiente cálido . No utilice la temperatura caliente.
3
Evite poner cosas como hisopos de algodón, pinzas para el pelo o los dedos en el oído. Hay una posibilidad de que pudiera dañar el tímpano e infectar los oídos.
4
Practique ejercicio suave para estimular el drenaje del oído y la contracción de los músculos para abrir las trompas de Eustaquio . Sonarse la nariz mientras se mantienen cerradas las fosas nasales hasta que escuche un pop. Bostezar tres a cinco veces al día también ayuda con la contracción muscular.
5
Mastique goma de mascar cuando se viaja en un avión con destino a aliviar los cambios de presión . Use un descongestionante antes de volar ya que ayuda a evitar las obstrucciones en el conducto nasal .