Infecciones del oído del bebé y Infecciones de los senos
Los síntomas de una infección del oído pueden incluir tirando de las orejas , diarrea , falta de apetito , el líquido que drena de su oído y fiebre.
Sinus síntomas
Sinus síntomas de la infección pueden incluir congestión nasal prolongada , moco espeso que es de color amarillo o verde , tos ( especialmente por la noche ) , hinchazón facial alrededor de los ojos y la nariz , dolor facial y fiebre de bajo grado persistente.
Diagnóstico
Las infecciones del oído y las infecciones de los senos puede ser diagnosticada por un pediatra o médico de familia. Los casos graves y persistentes pueden requerir una cita con un especialista en oído, nariz y garganta. La ENT puede buscar condiciones subyacentes, como problemas de drenaje de los senos , inflamación de las adenoides , desviación del tabique y drenaje del oído problemas que pueden requerir tubos.
Complicaciones
Si no se trata , Las infecciones del oído pueden causar una ruptura del tímpano , pérdida de audición , infección cráneo o meningitis.
Tratamientos
Ambas infecciones de oído y de senos paranasales se tratan con antibióticos recetados. Ambas condiciones pueden volver a aparecer con frecuencia y pueden volverse resistentes a los antibióticos en el tiempo. OsCommerce Advertencia
No le dé más de-the - counter medicamentos para el resfriado a un niño menor de la edad de 4 .