Remedios dolor de oído usando el ajo
Un dolor sordo en el oído o un dolor repentino y agudo suele ser un signo de un dolor de oído y posiblemente una infección. Otros síntomas pueden o no pueden incluir fiebre, que tiene una sensación tapada en el oído , dificultad para la audición , el drenaje en forma de pus o de sangre y comezón.
Ajo Gotas
Un remedio casero es intentar hacer aceite a base de ajo para poner en el oído. Machaque un diente de ajo , y lo puso en un pequeño frasco con aceite de oliva que envuelve por completo el ajo. Dejar reposar durante 2-3 días para los ingredientes para emulsionar o mezclar juntos. Caliente una cucharada de aceite ligeramente y verter en el oído doloroso con una cuchara. Mantenga la cabeza inclinada durante cinco minutos , luego se coloca una bola de algodón en el oído. Esto se puede hacer hasta cuatro veces al día . Este remedio casero se hace mejor antes de un dolor de oído se desarrolla y se almacena hasta que se necesita .
Ajo Hierbas
Tome una tableta diaria de ajo a base de hierbas para estimular el sistema inmunológico . Esto ayudará al sistema inmunológico a combatir las infecciones .
Diente de ajo
Dientes de ajo fresco se puede utilizar de varias maneras. Coloque un diente de ajo pelados en la apertura del canal auditivo , y mantenerla allí durante unos minutos para que el jugo del ajo gotee al interior del oído. Esto luchar contra la infección y reducir el dolor . Comer todo un diente de ajo varias veces al día ayudarán dolores de oído también. La ingestión de clavos de olor es más fácil para los adultos que en niños . Los niños van a hacer mejor con las gotas de ajo o colocando el ajo fresco en el canal auditivo.
Precaución
Es importante mantener los oídos limpios y secos. No introduzca ningún objeto hacia abajo en el oído ya que esto podría perforar el tímpano , lo que lleva a un problema aún más grave . Fuerte dolor extremo , la sangre que sale de los oídos o una pérdida de la necesidad de ser tratados por un médico de la audición.