Causas zumbido en los oídos y Curas
Mientras tinnitus y zumbido en los oídos son términos intercambiables , la gente real de ruido escuchan en su oído o los oídos afectada varía de una a otra . Algunos oyen un sonido de tono alto , mientras que otros pueden escuchar un zumbido . Zumbido en los oídos ha sido descrito como un sonido rugiente, un clic en uno e incluso un sonido de silbido o siseo en uno o ambos oídos. El tono del ruido puede subir y bajar . En muchos casos , el sonido puede llegar a ser tan notable que hace que sea difícil concentrarse . El tinnitus puede estar siempre presente o intermitente, que van y vienen con el tiempo.
Causas
zumbido en los oídos puede ser el resultado de la pérdida de audición como una persona envejece . Alrededor de los 60 años de edad , la persona promedio comienza a experimentar una pérdida de audición . Esto puede causar zumbido en los oídos . El daño a las células en el oído interno también puede traer sobre el tinnitus . La exposición a ruidos muy fuertes puede precipitar oído sonar a corto plazo. Equipo de construcción , aviones , disparos y motosierras son todos lo suficientemente alto como para provocar zumbidos en los oídos , pero este tipo normalmente desaparecen siempre y cuando la exposición no es por un largo período de tiempo. La obstrucción de cerumen en el conducto auditivo también puede causar tinnitus. Cuando los huesos del oído de una persona se ponen rígidos en el oído medio , también se puede producir zumbido en los oídos , un problema que parece ser en realidad frecuente en algunas familias.
Uncommon Causas
la enfermedad de Meniere es una afección del oído interno en el que la presión de fluido en el oído de una persona o de cómo el líquido se compone causas zumbido en el oído . La depresión y el estrés se han relacionado con zumbido en los oídos , donde ninguna otra causa puede ser detectado. Las lesiones en el cuello o en la cabeza puede producir un problema neurológico que trae el zumbido en los oídos . Un tumor benigno llamado neuroma acústico puede crecer en el nervio craneal desde el oído interno hasta el cerebro y hacer sonar posible oído en el oído. Enfermedades de los vasos sanguíneos poco comunes asociadas con cosas tales como presión arterial alta, tumores , estrechamiento de las arterias y los capilares irregulares también pueden causar tinnitus. Medicamentos que se toman para la malaria, medicamentos para el cáncer , las dosis altas de aspirina y algunos antibióticos también son responsables de oído sonar en algunos pacientes.
Curas
zumbido en los oídos que no lo hace desaparecer por sí solo se puede curar a veces, si un médico puede determinar que el problema que está causando es tratable. La acumulación de cerumen en el oído se puede quitar fácilmente por un médico y poner fin a la tinnitus , o al menos hacer que sea mucho menos notable. Condiciones de los vasos sanguíneos que producen zumbido en los oídos pueden fijarse quirúrgicamente o medicamentos pueden llevar el problema bajo control . Si ciertos medicamentos son la razón de zumbido en los oídos , se puede cambiar a otro medicamento o descontinuar el medicamento puede terminar el trabajo .
Reducir los síntomas
Muchos casos de zumbido en los oídos no pueden puede curar , pero la gravedad de la timbre puede ser ayudado por varios tratamientos. Los audífonos pueden ayudar a las personas que tienen una audiencia momento difícil de su propio zumbido en los oídos , y los dispositivos de enmascaramiento que se parecen mucho a los audífonos puede producir un ruido que es capaz de suprimir el sonido oído sonar . Máquinas de ruido blanco que pueden hacer sonidos como el balanceo de las olas en el océano pueden enmascarar el ruido tinnitus cuando se trata de ir a dormir. Si bien no existe ningún fármaco que es capaz de curar completamente zumbido en los oídos , hay algunos que pueden disminuir los efectos de sonido. Diferentes antidepresivos se han visto para hacer esto , ya que tienen las drogas tales como Xanax, Niravam y Campral . Estos medicamentos , sin embargo, se ha sabido que venir con efectos secundarios, como estreñimiento, náuseas y somnolencia.