Cómo quitar la cera de oído duro

La audición y el equilibrio son dos de los trabajos más importantes que nuestros oídos lo hacen y un buen cuidado de ellos es una parte esencial de la vida cotidiana . Al igual que con el cepillado los dientes, el cuidado del oído interno es específico en cuanto a qué hacer o qué no hacer y cómo hacerlo bien para asegurar una salud adecuada para toda la vida . Instrucciones Matemáticas 1

determinar si la cera del oído es difícil de dejar que un médico examine los oídos con un instrumento llamado otoscopio. Si es difícil y /o impactado el médico o especialista , llamado un otólogo o ENT , que es un médico especializado en oído, nariz y garganta, decidirá cómo eliminar mejor la cera de la oreja sobre la base de su examen .

2

no use remedios caseros hasta que haya sido visto por un especialista y tener su recomendación. Puede ser posible usar productos de venta libre para ablandar la cera durante un período de tiempo que permite que se desprenda lentamente y se caiga. O, en algunos casos , los líquidos utilizados en los productos de venta podría quedar atrapado detrás de la cera e irritar el tímpano y el canal.
3

Haga una lista de los síntomas para mostrar el médico . Algunos síntomas de la cera dura o cera impactados están sonando en los oídos, pérdida de audición , dolor, pérdida de equilibrio y la tos.
4

Pregunte al médico cómo mantener su oído interno para evitar que el disco acumulación de cera . Gente heredar el tipo de cera de sus oídos producen y que pueden cambiar sin razón aparente , así que si el tuyo es duro que puede tener que utilizar en el mostrador o productos para los oídos con receta en una base semi - permanente para ayudar a la auto oído limpio o usted puede tienen que hacer citas semestrales o más para tener las orejas marcadas.
5

haga una lista de cosas que hacer para mantener los oídos sanos y la cinta de la lista para el interior de su gabinete de la medicina hasta que se convierte en habitual . Esto también le ayudará con la conciencia de sí mismo , ya que puede mantenerse al día con los síntomas y nota si están de vuelta y tal vez cuando es el momento de llamar al médico.