¿Qué hacer cuando usted tiene dolor severo de oídos

dolor de oído severa es generalmente indicativo de una infección del oído o de la presión de los líquidos acumulados en el oído medio . Según el Instituto Nacional de la Sordera y Otros Trastornos de la Comunicación , el 75 por ciento de los niños han padecido al menos una infección de oído por la edad de tres años . Aunque las infecciones del oído por lo general se resuelven , consulte a un médico si usted o su hijo está experimentando dolor severo de oídos. En raras ocasiones , las infecciones del oído pueden llevar a complicaciones serias o pérdida de la audición . Cuidados en el hogar

Coloque una compresa caliente o fría sobre el oído afectado para ayudar a aliviar el dolor. Estancia en una posición reclinada o vertical en lugar de estar acostado. Mentira plana puede hacer que el líquido en el oído medio para poner más presión sobre el tímpano , la intensificación de su dolor. Trate de masticar chicle para aliviar la presión y la sensación de plenitud en el oído que pueden aumentar el dolor . Compra un gotero estéril en su farmacia local y colocar unas pequeñas gotas de aceite de oliva en el canal auditivo varias veces al día . El aceite de oliva es seguro y efectivo para ayudar a aliviar el dolor de oído. Comer muchas frutas y verduras , mantenerse hidratado y descansar mucho . Mantener el cuerpo lo más saludable posible le ayudará a luchar contra la infección más rápido.

Medicamentos

Over-the - counter analgésicos, como el paracetamol y el ibuprofeno , CAN ayudar a aliviar el dolor de oído. Tome todos los medicamentos exactamente como le indiquen y consulte con su médico o farmacéutico sobre posibles interacciones de fármacos si está tomando otros medicamentos. Trate de gotas para los oídos para aliviar el dolor para aliviar el agregado. Puede utilizar muchas gotas para los oídos con el exceso de analgésicos de venta libre , pero siempre consulte con un profesional médico si tiene alguna duda. Como la mayoría de las infecciones del oído claramente por su cuenta, los medicamentos recetados son generalmente innecesarios . Si usted tiene infecciones de oído persistentes o si su hijo desarrolla una infección del oído antes de que él es de seis meses de edad, su médico puede prescribir antibióticos para ayudar a combatir la infección.
Al ver a su médico

siempre debe consultar a su médico para el dolor severo de oídos. Si su dolor de oído se acompaña de mareos , dolor de cabeza , inflamación o debilidad de los músculos faciales buscar atención médica lo más pronto posible. Dolor de oído intenso que se detiene de repente y sin advertencia podría ser una señal de que la rotura de su tímpano. Busque atención médica de emergencia y no utilice gotas para los oídos o colocar cualquier otro líquido u objeto dentro del oído si usted sospecha que tiene un tímpano roto . Si el dolor no desaparece en un día o dos o empeora, es posible que necesite tratamiento médico.